Buscar : en
Por :

Descargar windows 98

Última respuesta el 19 nov 2009, 00:23:33 erwinsito78, el 7 abr 2009, 14:53:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
porfavor darme algun link para descargarme el windows 98 gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « descargar windows 98 » en :
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 Ver Por lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
[Windows 98] Instalación VerObjetivo Instalar Windows 98 en el PC. Supondremos que: -sólo existe Windows 98 -no hay ningún programa instalado -tenemos los controladores (drivers) de los periféricos. La instalación de Windows 98 se realizará con las opciones...
[Windows 98] Crear un disquete de arranque VerCrear un disquete de arranque -Cierre todos los programas. -Inserte un disquete virgen en el lector. -Inserte el CD de instalación W98 en la unidad de CD. -Vaya a Inicio/Configuración/Panel de control. -Haga clic en “Agregar o quitar...
Descargar Driver de audio de placa base PCCHIPS M963G (Win 98/95) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base PCCHIPS M963G. Para Windows 98/95. C-Media Codec Sound on board driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...

1

chilin, el 7 abr 2009, 17:25:15
Responder a chilin

2

erwinsito78, el 19 abr 2009, 04:00:17

Gracias colega .

Responder a erwinsito78

3

victor reyes, el 10 may 2009, 22:59:36
  • +10

Si se puede descargar windows 98 y con su numero de serie es facil solo rejistrate

Responder a victor reyes

4

cualacj, el 16 may 2009, 04:11:31
  • +3

Necesitobajarelsistemaorativowindows98dondelopuedobajarparap­onerloaotracomputadoraqueteniawin95porfavoesperoquemecontest­e

Responder a cualacj

5

alex, el 18 may 2009, 23:01:27
  • +3

Hola soy de colombia y tengo todos los sistemas desde windows 3.11 hasta windowsXP

Responder a alex

6

Mario Chifla, el 23 may 2009, 00:27:14
  • +2

He intentado varias veces cargar el sistema operativo Windows 98 mediante un diskette de arranque. Sin embargo, además de siempre aparecer el mensaje de "Drives No Found MSCD001" y aunque concluya el proceso "fdisk" y "format c", el sistema nunca quiere arrancar desde el gabinete de CDROM. El diskette de arranque permite las tres opciones de "Arrancar con CD, Arrancar sin CD Y Help". Me atreví a editar los archivos de Config. sys creyendo que con eso reconocería la unidad de CDROM pero ahora manda un mensaje que indica, mas o menos, que o no existe la Ruta de este archivo o que son archivos corruptos.
El diskette lo bajé en idioma inglés desde internet, pero no me di cuenta del idioma hasta que estaba ya instalando en la CPU.
Después quise volver a cargar con otro diskette pero ya en español y resulta que no lo reconoce. Ni este ni cualquier otro diskette. Y no tuve la precaución de anotar la dirección www del primer dskette en inglés para volver a reinstalarlo. Pero ahora no logro encontrarlo nuevamente.
Como sea, me enteré que también es posible cargar el sistema operativo desde un Cd, sin necesidad de in diskette de arranque.

La lucecita de la unidad de CD "parpadea" cuando le he puesto el CD del programa Windows 98, o cualquier otro CD , se oye el zumbido que gira durante casi un minuto pero después ...nada. Inclusive revisé que los cables de la Unidad ,en el interiór de la Cpu ,se encuentren bien instalados.
. ¿ Es posible que con un CD de inicio de Windows 98 se instale el sistema operativo ?
. O bien, ¿ como hacer para que me reconozca otro diskette de arranque que no sea en inglés que, por error, primeramente instalé ?
. O es que, tal vez se trate de un problema electrónico, es decir, alguna tarjeta "flameada" por un corto eléctrico ? (Donde vivo, los apagones y altibajos en la energía eléctrica son frecuentes)
. Una computadora o Cpu , llega a dañarse sí uno ha efectuado el proceso de "fdisk" y "format c" ,tal vez, demasiadas veces...?

Responder a Mario Chifla

10

porfiao, el 31 ago 2009, 22:25:32
  • +1

Que bien compañero, como le haces para enviarme el archivo completo, te lo agradeciría el de windows 98 se

Responder a porfiao

19

trikinena, el 17 nov 2009, 20:19:21

Hola me podrias decir donde conseguir el sistema operativo de windows 98 por favor para instalarmelo en un pc

Responder a trikinena

12

trikinena, el 16 nov 2009, 20:26:11

Hola yo tambien lo necesito si lo tienes porfavor enviame el link donde descargar el windows 98

Responder a trikinena

11

simpatica, el 28 oct 2009, 01:35:05
  • +1

gracias pero me podrias dar el link para entrar a la pagina porfa..y necesito el sistema operativo de windows 98 en español

Responder a simpatica

14

trikinena, el 16 nov 2009, 20:30:40

Hola me podrias enviar el link para descarga windows 98 si lo tienes gracias

Responder a trikinena

16

trikinena, el 17 nov 2009, 15:07:51

Hola me podrias enviar en link donde puedo encontrar sistema operativo de windows 98 si lo tienes gracias

Responder a trikinena

13

trikinena, el 16 nov 2009, 20:28:13

DONDE PUEDO DESCARGAR EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS PO CON SU NUMERO DE SERIE SE ME HA CAIDO Y ME QUEDE SIN SISTEMA OPERATIVO PORFAVOR

Responder a trikinena

15

salmartell25, el 17 nov 2009, 14:58:40

Favor de enviarme direccion de donde puedo o como puedo descargar win 98 lo necesito instalar en una pc adicional a otro s.o.

Responder a salmartell25

17

trikinena, el 17 nov 2009, 15:13:59

Hola dime donde lo puedo descargar por favor windows 98

Responder a trikinena

18

Solonian, el 17 nov 2009, 15:39:58
Responder a Solonian

7

alex, el 5 jun 2009, 20:14:04

Mira solo se q con un cd bootiable se puede instalar no uses disketes jamas de los jamases porue se cuelgan ... ya que tienen sectores malos .....yu tengo todos los windows ....te lo mandaria pero no se como bajarlo a la web ...
dime como y te hago una copia... chao ATT: ALEX DESDE COLOMBIA

Responder a alex

8

Satranto, el 5 jun 2009, 20:25:17
  • +2

Aca tenes la imagen del disco http://btjunkie.org/...

Responder a Satranto

9

jim, el 27 jul 2009, 20:28:43

Amix quisiera que me ayudaras con el windows 98 quisiera instalarle a mi maquix q esta fallando

Responder a jim

20

simpatica, el 19 nov 2009, 00:23:33

sabes yo me consegui el disco de instalacion de windows 98..pero como te lo envio..anota mi correo y vemos q se puede hacer....simpatica_38@live.cl

Responder a simpatica