Mi PC no tiene Bios?

Cerrado
xJoakinX Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 - 13 ene 2013 a las 23:51
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 16 ene 2013 a las 04:01
Hola a todos!

Hace 1 semana me compre una Dell Optiplex 780 tipo ''Small Form Factor'', el procesador es un Core2Duo E8400 3.0 Ghz y tiene 4 gb de ram DDR3, el problema es la grafica integrada ya que solo tiene 64 mb, por lo que decidí aumentarle la memoria dedicada por medio de la Ram desde la Bios (esto ya lo habia hecho antes).
El problema es que no se como entrar a la bios de mi Pc!! Presiono F12 y me sale lo siguiente:

http://i1181.photobucket.com/albums/x436/nvzrdz1016/IMG244_zpsd18002dc.jpg

Y segun esta pagina de Dell me deben salir estas opciones:

http://support.dell.com/support/edocs/systems/op780/en/SM/SM_SFF/bios.htm

Internal HDD
CD/DVD/CD-RW Drive
Onboard NIC
BIOS Setup
Diagnostics


Pero como ven en la imagen a mi me salen otras muy diferentes asi que intente presionando F2 y me sale esto:

http://i1181.photobucket.com/albums/x436/nvzrdz1016/IMG245_zps3bb4bd77.jpg

Pero ahi no me da la opcion de aumentar la memoria dedicada, solamente la opcion de usar la tarjeta de vido OnBoard o una externa :/


PD: El chavo que me la vendió me dijo que la formateó toda, y solo le instalo el Windows 7, asi que pense que talvez necesitaba actualizar mi bios asi que descargue la version A14 (la mas nueva) pero sigue sin aparecerme nada!!

Alguien tiene alguna solucion para esto?? Gracias de antemano :)
Consulta también:

2 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
16 ene 2013 a las 04:01
POsiblemente lo que aumentaste fue la apertura PCI o AGP como venia antes, que se podia aumentar, pero ni significaba una mejora con respecto al rendimiento, nunca comprendí para que servía esa opción venía en la Bios de las PCs antiguas, es posible que la DV7 traiga dicha opción, pero no significa que sea un estandar para cualquier modelo, en todo caso, la Ram no tiene ninguna comparación con la aceleración grafica real ya que dependiendo del modelo puede llegar a ser DDR5, versus la Ram convencional que anda por la DDR3
1
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
14 ene 2013 a las 01:32
La segunda imagen es de tu Bios en todas las Dell se ingresa con F2, y F12 sirve para las opciones de booteo, HDD, DVDRom, etc, su vistocidad varía con el modelo.

Sobre lo que quieres hacer, esto no existe en las bios de la dell, es más no se en cual modelo lo hiciste, pero normalmente no existe esa opción en la bios, windows 7 se encarga de gestionar esto dependiendo de cuanta ram tengas, este suele compartir una parte hacia el video haciendo que crezca tu memoria gráfica, tengo años de experiencia y te puedo asegurar que no encontrarás esa opción en tu bios
0
xJoakinX Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013
15 ene 2013 a las 22:46
Entonces no existe ninguna otra forma??

Aa y la Pc donde lo hice fue una Laptop HP Pavilion Dv7, esa tenia 256 y lo subi a 512, tambien tenia 4 gb de Ram y Windows 7 :s
0