Buscar : en
Por :

Mensaje de Error 0x80072ee6

Última respuesta el 8 abr 2009, 18:15:58 Axel, el 7 abr 2009, 18:09:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Al querer instalar la actualización en Windows Vista de Windows Live y Messenger 2009 me indica mensaje de "error 0x80072ee6"
Es decir este mensaje no me sale al querer abrir el Messenger, sino que ni siquiera lo puedo instalar el Messenger 2009, a pesar de que si tengo Messenger en mi Notebook HP Paivilion dv6810us
Que puedo hacer? ojalá me puedan ayudar, muchas gracias! =)

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « Mensaje de Error 0x80072ee6 » en :
[MSN] Error 0x80072ee6 – problema de inicio de sesión Ver Error 0x80072ee6 Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer. Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese: regsvr32 MSXML3.dll Finalmente, reiniciar el ordenador para...
Error al instalar un tema descargado en un Nokia E65 Ver¿Descargaste un tema de Internet o la wap para tu Nokia E65, pero no puedes instalarlo porque te aparece el siguiente mensaje? “Error de certificado póngase en contacto con el proveedor de la aplicación” Entonces, lo que tienes que hacer es...
[Windows XP] Copiar un mensaje de error VerSi te aparece un mensaje de error en la PC y deseas solicitar ayuda en el foro de Kioskea. Tienes 3 formas de hacerlo: 1) Copiar la ventana donde aparece el mensaje y ponerla en una página que aloje imágenes en línea, lo que es un poco...
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT VerSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...

1

CHICHARO, el 8 abr 2009, 17:14:17
  • +1

Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer.

Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese:
regsvr32 MSXML3.dll

Finalmente, reiniciar el ordenador para que las modificaciones sean tomadas en cuenta

Responder a CHICHARO

2

javialva, el 8 abr 2009, 18:15:58

http://www.webadictos.com.mx/...
Podraas identificar tu error y su posible solucion

Responder a javialva