Problema con drivers NVIDIA en Windows 7

Resuelto/Cerrado
saurom83 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 17/01/2013, 15:47
tapping1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2020 - 24 may 2020 a las 23:42
Hola, muy buenas¡¡¡
Soy nuevo x aqui,os he seguido un poco y espero que me podais ayudar.

Tengo un sony vaio y de pronto empezo a darme problemas con el controlador de pantalla,hasta el punto de no arrancar windows,decidi formatear y cambiar el Vista x el Windows 7,ya que instalando el vista nada de nada, el 7 me va muy bien excepto con la tarjeta garfica que es imposible instalar drivers, mi targeta es una nvidia gforce8400 y no hay manera de instalar drivers,no se ya donde acudir,ni pagina de nvidia ni ningun otro lugar, ayudenme x favor.

Consulta también:

7 respuestas

Intenta lo siguiente:

Ve al administrador de dispositivos y desinstala el driver de la grafica(En el caso de existir alguno) ahora reinicia,.
Al iniciar windows 7 debe de detectar un nuevo device e instalara automaticamente el driver,reinicia y ahora realiza lo siguiente:

descarga e instala el siguiente archivo:
https://www.driverscloud.com/plugins/DriversCloud_Win.exe

*Una vez que lo hayas descargado e instalado,en tu escritorio aparecera un icono con el nombre ""Ïniciar la Deteccion"",Hacemos Doble click.
*Te enviara a una Pagina,Haz click en Iniciar Deteccion,te pedira Instalar un Plugging"en tu explorador(Lo instalas),acepta la instalacion silenciosa,una nueva version sera instalada en tu escitorio,cierra la pagina y vuelve hacer doble click en
''Iniciar La Deteccion"".

-La Pagina detectara c/u de los componentes de tu equipo,Ahora haz click en la opcion''Mis Controladores"",te enviara a una pagina en donde podras descargar Todos y c/u de los drives que necesite tu equipo.

*Por ejemplo,Selecciona ""X driver a Instalar"" y haz doble click en ''Download"",te enviara a una pagina,ve hacia abajo y haz doble click en un Icono que tiene la figura de un Disco Duro,se realizara la carga y despues la descarga,Instala el driver y al finalizar Reincia..

Nota:IMPORTANTE,cada vez que termines de intalar un Driver reinicia Tu equipo,Ingresa a la Pagina y descarga el siguiente driver.



Saludos.
45
saurom83 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013
16 ene 2013 a las 19:21
Todo muy interesante PC-Clean, lo que ocurre es que no me detecta la tarjeta grafica nvidia sino una VGA estandar.......cual puede ser el problema, no detecta la nvidia?----
0
no me detecta la tarjeta grafica nvidia sino una VGA estandar? te refieres a windows o al programa que te pedi instalar,solo sigue los paso que te pedi realizar y en tu siguiente mensaje pege el reporte de everest::

Lee este articulo para identificar el dispositivos y la placa base.
Link del articulo: ( puedes escoger cualquiera de los dos tutoriales )
Tutorial de AIDA https://es.ccm.net/faq/5607-como-identificar-los-componentes-de-hardware-del-pc-con-aida64
Tutorial del Everest https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest
Después de leer, copia el informe de AIDA o Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,clic derecho y Pegar.
0