Buscar : en
Por :

Pavilion dv4-1124la XP Drivers

Última respuesta el 2 sep 2009, 08:51:28 tecxe, el 7 abr 2009, 19:13:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
que tal!, tengo dias buscando los controladores de audio, wireless y bluetooth para windows XP, porfavor ayuda=(

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Pavilion dv4 1124la XP Drivers » en :
Descargar Driver de webcam de HP Pavilion DV4-1125NR VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de HP Pavilion DV4-1125NR. Para Windows Vista. Cyberlink YouCam Software Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de audio de HP Pavilion DV4-1125NR VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de HP Pavilion DV4-1125NR. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver red HP Pavilion DV4-1125NR VerAhora tienes el driver red HP Pavilion DV4-1125NR. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

tecxe, el 8 abr 2009, 00:12:29
  • +3

Solo me hace falta el de Audio y creo que es el mas dificil =/ ayuda!! se debe de poder instalar el audio!!!

Responder a tecxe

4

alexbrujo, el 24 abr 2009, 00:35:52

Mandenme un link con los que tienen , yo solo tengo 2 :( help pls ) estare buscando yo tambien el de audio y apenas lo tenga lo posteare

Responder a alexbrujo

5

LINX, el 27 abr 2009, 05:11:45

Hola que tal gente... el driver de sonido para notebook lo pueden bajar de la misma pagina de hp.
Yo descarge hoy el driver que en teoria viene "SOLO" para vista y funciono al toke. No hay que hacer ningun tipo de instalacion forzada... solo ejecutan el instalador y nada mas.
Saludos... Suerte
Bueno... se las dejo mas facil :
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp41001-41500/sp41500.exe

Saludos desde Trelew - Chubut - Argentina...

Responder a LINX

8

GVACS, el 2 sep 2009, 08:51:28

LINX

Te escribo de Mexico para pedirte o pedirles de favor me puedan ayudar con el tema del boot con un disco de Win xp pro para cargarlo en mi lap hp dv4-1124la. veo que ud ya tienen corriendo xp y yo no se como deshacerme del windows vista. he intentado con nlite cargando los sata drivers pero algo estoy haciendo mal porque hasta la fecha no puedo cambiar mi sistema operativo. me podrias dar una ayuda donde esta la informacion que requiero o como hacerle? te lo agradeceria mucho.

sigo con las pantallas azules al iniciar y tratar de cargar el boot. despues con un .iso que baje me permite iniciar la instalacion pero en el proceso despues de la copia de los archivos me aparece una pantalla azul y se reinicia y no puedo avanzar mas.

garcias por su ayuda

Responder a GVACS

6

aprerecords, el 18 jun 2009, 00:48:37

No me funcionó me manda un mje que me dice "acceso denegado" tengo la misma notebook dv4-1124la y ya le tengo instalado el windows xp media center. saludos.

Responder a aprerecords