Haz una pregunta Denunciar

Recuperar papelera reciclaje windows xp [Resuelto]

ferenovada 29Publicaciones viernes, 20 de junio de 2008Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2009Última intervención - Última respuesta el 24 jul 2014, 02:46
Hola,hola.- AMIGOS
NO ES WINDOWS VISTA, VERDADERAMENTE ES WINDOWS XP. AYUDEME A RESTAURAR MI PAPELERA DE RECICLAJE.- HICE LO QUE ME ORIENTARON PERO NO ME DA ESA OPCION , NO ES WIMDOWS VISTA SINO XP
GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
oie mira yo lo ke hice fue con mi xp use la maquina de otra persona y a su icono (el cual no debe de ser acceso directo) le creas un acceso directo y lo copias y lo pegas en tu maquina y funciona se llena y se vacia normal como si nada hubiese pasado espero ke te sirva me escribes si te sirvio sunka_15@hotmail.com he he es lo primero ke aporto asi ke me kiero sentir bien
juan rico- 20 sep 2013, 20:20
tengo todo el dia buscando ese pin..... icono es todo el ordenador y esto si funciona piratencelo a
otra maquina
Responder
sunka- 25 sep 2013, 16:49
pues gracias gente al dia de hoy me llegan agradecimientos, ese comentario lo hice cuando recien empezaba a reparar computadoras.
Responder
liz- 2 feb 2014, 23:07
y siguen los éxitos de tan simple hallazgo! gracias sunka.
Responder
Nieed 2Publicaciones lunes, 17 de marzo de 2014Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014Última intervención - 17 mar 2014, 10:48
Herramienta de http://descargar.cnet.com/Windows-Boot-Genius/3000-2094_4-75827488.html ayudó a recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje con formato de manera eficiente! No hubo pérdida de datos! Espero que también le ayuda!
Responder
ABELTCJ 5Publicaciones lunes, 14 de noviembre de 2011Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014Última intervención - 24 jul 2014, 02:46
CON MUCHO RESPETO, FELICITO A TUS PADRES POR SU OBRA.MILES DE PAGINAS VISITADAS Y PARA TODAS LAS VERSIONES Y LO TUYO TAN FACIL DE ENTENDER Y SE SOLUCIONO AL FIN.- DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS DESDE SALTA ARGENTINA.-
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Ola,
por favor ayudaaaaa!

He ido a personalizacion y a cambiar iconos a escritorio...Y NADA! No
encuentro la papelera, es windows xp y lo borré sin darme cuenta así
q no tengo ni idea de dnd esta...
Alguien me puede ayudar, tengo cosas dentro es importante!

Gracias!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Si usted desea hacer la papelera de reciclaje aparece en mi escritorio, puede consultar el manual
http://support.microsoft.com/kb/810869

Si desea recuperar los archivos borrados de la papelera de reciclaje o después de vaciar la papelera de reciclaje, usted puede seguir esta guía
http://asoftech.com/articles/how-to-recover-files-deleted-from-recycle-bin.html
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola pilar me allegro que la hayas recuperado.-
yo dure casi 4 meses sin papelera visible.-

DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.-
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
es imposible descargate otra yo ya lo intente
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento « recuperar papelera reciclaje windows xp » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.