Windows 8 no bootea desde USB

Resuelto/Cerrado
chimbo09 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016 - Modificado por chimbo09 el 17/01/2013, 21:08
chimbo09 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016 - 19 ene 2013 a las 15:45
Hola, un saludo, hace poco tuve un problema con windows 8, estaba sin hacer nada cuando quedo negra la pantalla de mi monitor, supuse que era algo de mi tarjeta de video, pero la probe en otro ordenador y funcionaba de maravilla, luego supuse que era el sistema operativo, y cometi un error, seleccione restaurar equipo y me arrepenti, la apague en el 15%, y luego volvi a restaurarla, pero ahora completamente, cuando termino el proceso, encendió normal, pero cuando llegaba el momento de iniciar sesión se volvia a quedar en negro la pantalla.

Ahora que quiero bootear desde la usb, hace el proceso principal pero de pronto queda en negro la pantalla.

Agradezco al que me ayude con mi problema.
Bendicones.
Consulta también:

1 respuesta

chimbo09 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016
19 ene 2013 a las 15:45
Me autorespondo, el problema era mi Disco Duro, estaba demasiado fragmentado por las restauracinoes que había hecho, una vez quite el disco duro me permitio bootear, lo unico que me quedo hacer es salvar mis archivos con LIVE USB de Linux y despues formatear.
0