Buscar : en
Por :

No se puede mostrar la pagina

Última respuesta el 22 ago 2009, 19:36:20 chuchu14, el 7 abr 2009, 19:56:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,los molesto nuevamente . a mi me sale no se ouede mostra la pagina continuamente, y lo que hago para poder abrir internet, a parte de varias veces actualizar reinicio la pc y asi si puedo. alguno de ustedes me dijo como hacer y resulta que estoy igual. Quisiera saber si alguien me da otra solucion gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no se puede mostrar la pagina » en :
Administración de imágenes en HTML Ver ¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
[Webmaster] Mostrar el código php/xhtml de páginas web VerSi deseas que los internautas que visitan tu página web puedan ver el código fuente de tus archivos (PHP o HTML), existen varias soluciones. En php Mostrar el código php Mostrar el código html En html Informaciones Ver también En...
Insertar un documento PDF en nuestra página web VerÍndice: Inserta un documento PDF en tu página web Consejos Inserta completamente un documento PDF en tu página web Descarga del programa Convertir de formato PDF a SWF (Flash) Publicar el SWF Trucos Inserta un documento PDF en tu...
Es posible ocultar el código fuente de una página HTML VerMito Es posible ocultar el código fuente de una página HTML Realidad FALSO Explicación Todo navegador necesita acceder al código HTML para poder mostrar una página Web. Por lo tanto siempre habrá algún modo de obtenerlo. Los trucos más...

1

El soldado, el 7 abr 2009, 20:05:47
  • +1

Estara bloqueada la pagina ?? es tu pc ?? o es la del colegio o del trabajo ??

Responder a El soldado

2

sabrina, el 22 ago 2009, 19:36:20

A mi tambien me pasa eso y me parece que esta bloqueado todo en esta computadora d mier.... esta bloqueado el msn las paginas y todo junto mejor la vendo y compro otra si es una cagada esta computadora

Responder a sabrina