Buscar : en
Por :

No me abre CMD desde ejecutar

Última respuesta el 14 may 2009, 21:19:23 tronko, el 7 abr 2009, 20:24:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Pues eso que no puedo abrir cmd desde ejecutar ni desde simbolos del sistema. Hace poco elimine un archivo infectado por un virus y no se si tendra algo que ver. gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No me abre CMD desde ejecutar » en :
[Vista] Habilitar el comando “Ejecutar” en el menú Inicio VerHabilitar el comando “Ejecutar” en el menú Inicio En Windows Vista el comando “Ejecutar”, que es bastante útil bajo XP, no aparece por defecto en el menú Inicio. Por lo tanto para que aparezca debemos habilitarlo. Sigue estos pasos: Haz clic...
Ejecutar un script VerEjecución de un script Para poder ejecutar un script o un programa en línea de comandos existen varias posibilidades: 1. La ruta absoluta 2. La ruta relativa 3. Modificar la variable PATH En primer lugar convierte el script...
Firefox se está ejecutando, pero no responde VerA veces al querer abrir Firefox nos puede aparece el mensaje “Firefox ya se está ejecutando, pero no responde”. La causa Este mensaje aparece porque seguramente ya habíamos abierto Firefox y se colgó (sin que nos diéramos cuenta), y hemos intentado...
Hipervínculos VerIntroducción a los anclajes Los vínculos de hipertexto o hipervínculos (anclajes) son elementos de una página HTML que, al hacer clic sobre ellos, permiten a los lectores navegar hacia una nueva dirección. (el hipervínculo aparece subrayado de forma...
Cmd: cmd.exe Vercmd: cmd.exe cmd.exe (cmd significa Windows Command Prompt) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que abre una consola de modo texto para ejecutar programas utilizando una línea comando. El proceso cmd no es, bajo ningún punto de vista, un...

1

javialva, el 8 abr 2009, 01:11:48
  • +1

/////////////////////////////

Responder a javialva

2

moyo_69, el 19 abr 2009, 21:16:24
  • +4

Os comento inicialmente lo que no iba bien era el firefox, más tarde no podia ejecutar ni el regedit ni el cmd desde inicio>ejecutar, y poco a poco me iban fallando mas programas, arto de leer que pasara el ccleaner el spybot y demas limpiadores, desintale el antivirus que tenia pirata(nod32) e instale el avast gratuito, actualice dicho antivurus antes de reiniciar y cuando te pregunta que si quieres hacer un escaneo la proxima vez que windows arranque pero sin cargar del todo le dices que si,tendre un par de ficheros infectados, los desinfecta y buala todo vuelve a la normalidad.
Os digo que restaurar desde un punto concreto de windows no funcioan lo digo porque yo lo hice y se llena un poco de mierda el ordenador, espero que os sirva de ayuda a los que les pase, y si a alguien le pasa y no le va que lo diga por aqui e intetaremos ayudar.

Responder a moyo_69

3

Marine, el 14 may 2009, 16:13:45

Perfecto moyo, muchisimas gracias.
Hice todo lo que me comentas instalé el avast y todo volció a la normalidad

Un saludo

Responder a Marine

4

moyo_69, el 14 may 2009, 21:19:23

Me alegro que mi experiencia haya servido para ayudarte.Te aconsejo tambien que le pases el spybot y el ccleaner por si acaso te ha metido alguna historia más.

Responder a moyo_69