Mi pc no lee ningun disco, ni tampoco aparece unidad de disco

Cerrado
asd1212 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 - 19 ene 2013 a las 14:02
 Sirr - 19 ene 2013 a las 18:45
Como dice el titulo , yo tengo windows 7 y cuando entro a "equipo" no me aparece ninguna unidad de DVD ni cd rom ni e solo me aparece el disco local C: y nada mas. Ademas cuando yo pongo cualquier disco ya sea dvd o cd en la lectora no me lee ninguno , prende a lo primero la lucesita verde luego se apaga y no pasa nada mas, no lee ningun disco. Yo ya fui a "administrador de dispositivos" y no me aparece ninguna pestaña que diga algo de unidad de dvd ni nada, ni me aparece tampoco ningun signo de exlamacion ni nada. Tambien busque en inicio en el buscador puse D: , E: y no aparece ningun resultado , como que no existe eso, porfavor ayuda :S...
Consulta también:

1 respuesta

Quizás estas unidades se encuentren ocultas.......................... Cheka primero en "Administrador de discos". Visto lo anterior revisa los siguiente: Inicio y escribimos gpedit.msc luego clic, a continuación aparece el Editor de directivas de grupo > Configuración > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Ocultar estas unidades especificas en Mi PC. En esta nueva ventana vemos que este marcado en No configurado (Caso contrario corregimos) y seleccionamos las unidades para que se vean,
2