Buscar : en
Por :

Mi pc no reconoce multifuncion

Última respuesta el 7 abr 2009, 21:41:10 goobyy, el 7 abr 2009, 21:28:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Desde hace un año he tenido instalada una epson stylus dx4400. Ayer el pc me decia que no reconocia el equipo multifuncion. Lo probé en otro ordenador y si que funcionaba.
Hoy he probado a instalar una Canon MP190 y me dice lo mismo... que no la reconoce.
He probado con varios cables y ya no se que mas hacer.
Los drivers son originales asi que...........alquien me puede ayudar?? Necesito la multifuncion para trabajar y llevo dos dias sin poder hacer nada.
Muchisimas gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi pc no reconoce multifuncion » en :
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
[Windows] Ejecución automática de un CD o dispositivo USB VerBajo Windows 2000 y XP, cuando insertamos un CD, DVD, un dispositivo USB o una tarjeta de memoria automáticamente debería abrirse una ventana en la que aparecen diferentes opciones (“Reproducir”, “Abrir una carpeta”, “No hacer nada”, etc.) Si...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...

1

Sofis, el 7 abr 2009, 21:41:10

Ami me pasa algo similar... que s epuede hacer ??

slaudos

Responder a Sofis