Buscar : en
Por :

No puedo imprimir

Última respuesta el 7 abr 2009, 22:08:08 Carlos Fabian, el 7 abr 2009, 22:03:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo problema para imprimir, no puedo accesar a los printers, ni mucho menos imprimir.
Que puedo hacer para resolver este problema.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No puedo imprimir » en :
[Word] Imprimir sobres y etiquetas Ver Con Word facilmente puedes imprimir los sobres de las cartas que quieras enviar, para ello tan sólo: Abres Word Vas a Herramientas / Cartas y correspondencia / Sobres y etiquetas En la ventana que aparece, ingresas el nombre y la dirección del...
[Gmail] Imprimir un email en Gmail Ver Si necesitas imprimir un email de tu correo Gmail y no deseas que aparezcan la columna de la izquierda (conteniendo Recibidos, destacados, chats, etc) ni la columna de la derecha, entonces lo que tienes que hacer es: Hacer clic en el vinculo...
Reunir varios documentos PDF en uno solo VerPara reunir varios documentos PDF en uno solo, puedes utilizar PDF Creator (gratuito), programa que se utiliza como una impresora. Para ello sigue estos pasos: Descarga PDF Creator e instálalo. Abre todos los archivos PDF que deseas poner en...
[MS-Dos] Listar el contenido de un directorio en un archivo VerEn ocasiones puede ser útil listar el contenido uno o varios directorios en un archivo, por ejemplo para tener un catalogo de archivos. Bajo MS-DOS (o bajo Windows en el símbolo del sistema) es posible enviar la salida de un comando a un archivo...
Cómo crear carátulas para CD y DVD VerCreación de carátulas para CD y DVD Existen programas gratuitos para crear carátulas para nuestros CD y DVD: Cover xp Pochette express Nero Cover Designer Etapa 1: Elegir la carátula Puedes crear tu mismo tus carátulas o utilizar...
Descargar Adobe Reader VerEs una aplicación que permite visualizar e imprimir archivos en formato PDF y está disponible gratuitamente.Tambien podes ampliar la imagen del texto, realizar busquedas en el documento, para visualizar en pantalla completa. Artículos...
El formato BMP VerEl formato BMP El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un...

1

numero2, el 7 abr 2009, 22:08:08

Que imprsora tienes??
si das mas datos, sera mas facil encontra la solucion !!!

salduos

Responder a numero2