Señal Internet inalámbrica es muy débil

Resuelto/Cerrado
arescristal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 22/01/2013, 16:07
arescristal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - 22 ene 2013 a las 02:57
Hola,
El caso es el siguiente, en mi casa pagamos internet o sea una señal wifi, todo bien, pero un miembro de mi familia compro su computadora y tambien quiso internet y cambio la configuracion (me imagino que la del router) para que todo el poder de la señal la tenga el (por medio de cable) y ahora la señal inalambrica con la que conecto la compu portatil es muy debil, porque antes no importaba cuantos archivo estubieran descargando al mismo tiempo siempre tendria una velocidad consiente de que son varios archivos pero ahora es como si tuviera retringido a que velocidad tiene la señal wifi.


2 respuestas

arescristal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013
22 ene 2013 a las 02:57
Gracias por la ayuda, voy a probar nos vemos en otra vida hermano. Orale y Gracias.
0
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
21 ene 2013 a las 07:45
Símplemente resetea tu modem, en la parte de atras traen un pequeño boton, a veces necesitas un alfiler para presionarlo, mantenlo presionado asta que las luces se apaguen o parpadeer juntas, luego lo sieltas y esperas a que cargue nuevamente, entonces tendrás de nuevo la configuración de fábrica de tu modem.
-1