Cómo puedo ver los videos en Facebook

Resuelto/Cerrado
lluvifer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/01/2015, 05:41
 Analia Fernández kolonia - 8 nov 2016 a las 11:36
Hola, me pueden ayudar, cuando me mandan videos en facebook puedo escucharlos pero no puedo verlos, ya descargue el adobe flash y aun asi no los puedo ver



2 respuestas

Una limpieza Profunda de temporales debe de solucionar la Falla.


En windows 7,Realiza los siguientes Cambios:

1- Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
2- Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
3-Click en la pestaña Ver.
4-Selecciona ver "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
5- Desmarcar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6- Desmarca casilla en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
7- Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden


Descargar e instalar Ccleaner:
https://filehippo.com/es/download_ccleaner/

-Abrimos Ccleaner.
-En la columna del lado Izqu(En Ccleaner)activa todas las casillas a excepción'de la ultima(Borrar espacio Libre de Disco).
-Posiblemente cuando te encuentres activando las casillas,aparecera una ventana de advertensia,oprime OK cada vez que aparesca.
-Haz click en opciones/avanzados y desactiva la 2da opcion (Solo borrar los archivos temporales en windows............24hrs.)
-Cierra Ccleaner.

2.-Borrar Temporales------->Manualmente:

-Cierra tus exploradores o ventanas de programas(Abiertos)
-Ir a Inicio y en rectangulo de busqueda de programas y archivos escribe
%temp% y oprime la tecla enter o intro.
-Se abrira la ventana de Temporales(APPDATA) con tu mouse selecciona todas las carpeta y archivos(Sin excepciones) y ahora haz click derecho y escoge eliminar,realiza el mismo procedimiento las veces que sea necesario hasta que todo haya sido removido,si existe 1,2,3 archivos o carpetas que no puedas eliminar salta al siguiente paso.
(Para XP ir a Incio/Run y escribe %temp% y realiza lo de arriba)

3.-Ejecutar Ccleaner y realizar limpieza:

-Haz click en limpiador,click en analizar y al finalizar haz click en ejecutar limpiador,realiza el mismo procedimiento hasta que en la ventana de Ccleaner aparesca 0Bytes<====Es decir que no exista ningun archivo pendiente por eliminar.

4-Reparacion y Limpieza de Registros:

En Ccleaner haz click en Registro,click en scan,Click en reparar todo lo seleccionado,aparecerar una ventana"'Desea realizar un respaldo"'oprime por el momento"'No",aparecera otra ventana y haz click en "Reparar Todo lo Seleccionado"'Aparecera otra ventana y escogemos ''OK".
(Realiza todo lo anterior las veces que sea necesario hasta que no aparesca ningun registro pendiente por borrar o reparar).


Por ultimo realizar los cambios en la configuracion:
* Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
* Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
*Click en la pestaña Ver
* Marcar o activar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
*Selecciona o activar Opcion "No Mostrar archivos y carpetas ocultos".
*Selecciona o activar Opcion "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
* Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden


Comentar resultados.

Saludos.
3
muchas gracias, si me sirvio
0
usuario anónimo
30 ene 2013 a las 17:59
De Nada,Me da Gusto que todo haya quedado Resuelto.

Saludos.
0