Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Cambiar el color del link en dreamweaver

Roko - Última respuesta el 21 ago 2012, 19:54
Hola,
Requiero cambiar el color del url en un diseño web en vez que sea azul que sea de otro color y cuando lo visites tambien cambie de color
gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
En el menú Properties (Propiedades) (El que te aparece abajo y en el que puedes poner el link al que lleva una palabra y eso) hay un botón que se llama Page Properties... (Propiedades de la Página...) seleciónalo.

Ahí te vas a la opción Links (menú izquierdo) y ahí puedes decirle que nunca subraye los links y ponerle los colores que quieras según si están visitados o no.
Kapo- 10 sep 2011, 07:41
Otra vez gracias amigo, me ayudaste en mi trabajo
Responder
Parri- 20 sep 2011, 21:25
Muchas gracias por la información
Responder
maylojr- 5 nov 2011, 20:27
gracias a mi tambien me sirvio
Responder
josela- 9 abr 2012, 15:52
Gracias!!!! te pasaste
Responder
M2+- 21 ago 2012, 19:54
Excelente capo!!!! buenisimo!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
gracias lo voy a intenar saludos...
Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 17 jul 2008, 20:16
Cualquier cosa avisame
Responder
gabivero- 23 ene 2009, 20:54
pero si en especifico solo quieres cambiar un link no todos los de la pagina, como le haria, tengo un fondo azyl y blanco, necesito que en el fondo azul seablanco sin que afecte a los links que estan en el fondo blanco.

Responder
el zohan- 9 feb 2009, 19:39
estan bn pinches mecotes tyodos sincho
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
pones en el subnick ·$56 Tu Texto ·$ si cambias el numero 56 y pones otro numero te aparesera de otro color siempre tiene que ser una numero de 2 cifras asi que tenes 99 colores por poner eso si, tenes que tener descargado el Mesegger PLUS!

Espero Ayudarte...
>
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Aún no entiendo como cambiar el color a un vinculo en especifico es que desde propiedades de la página cambian todos los Links de la página.
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
a:link {
text-decoration: none;
color: #595960 //// aki el kolor
}
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
visita http://dominicanhaking.blogspot.com/
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Cambiar el color del link en dreamweaver » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.