Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Cambiar el color del link en dreamweaver

Roko, el jueves, 17 de julio de 2008, 19:58:43
Hola,
Requiero cambiar el color del url en un diseño web en vez que sea azul que sea de otro color y cuando lo visites tambien cambie de color
gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Roko  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el jueves, 17 de julio de 2008, 20:08:16
En el menú Properties (Propiedades) (El que te aparece abajo y en el que puedes poner el link al que lleva una palabra y eso) hay un botón que se llama Page Properties... (Propiedades de la Página...) seleciónalo.

Ahí te vas a la opción Links (menú izquierdo) y ahí puedes decirle que nunca subraye los links y ponerle los colores que quieras según si están visitados o no.
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
Roko, el jueves, 17 de julio de 2008, 20:14:08
gracias lo voy a intenar saludos...
Responder a Roko

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 Master4, el jueves, 17 de julio de 2008, 20:16:19
Cualquier cosa avisame
Responder a Master4

Resultados de

Para cambiar el color del hipervínculo Hola, Para cambiar el color del hipervinculo de una diapositiva en power point pues no me gusta el color que sale URGENTE GRACIAS es.kioskea.net/forum/affich-8267-para-cambiar-el-color-del-hipervinculo
HTML - Tabla de colores En HTML, los colores se definen mediante tres números hexadecimales que representan los tonos rojo, azul y verde, usando la codificación RGB ) del color elegido. Esta es la sintaxis para codificar un color en HTML: color="#RRGGBB" RR, GG y BB... es.kioskea.net/html/htmlcouleurs.php3
Botones para poder usar en Dreamweaver 8 (Resuelto) Hola, que tal a todos recurri a este foro porque necesito que alguien me ayude para conseguir botones predeterminados para aplicarlos en dreamweaver... esos botonos son imagenes para poder hacer los vinculos entre paginas... por ejemplo: atras ,... es.kioskea.net/forum/affich-2093-botones-para-poder-usar-en-dreamweaver-8

Resultados de

[Windows] Modificar la ruta de Mis documentos, Mis imágenes, etcModificar la ruta de Mis documentos, Mis imágenes, Mis videos 1- Mis documentos Para cambiar la ruta de “Mis documentos” Haz clic derecho en el icono “Mis documentos” que se encuentra en el menú Inicio En el menú contextual selecciona... es.kioskea.net/faq/sujet-636-windows-modificar-la-ruta-de-mis-documentos-mis-imagenes-etc
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G)Introducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en... es.kioskea.net/faq/sujet-730-routers-router-como-cliente-wifi-wrt54g
¿Cómo cambio mi contraseña del messenger?Para cambiar tu contraseña de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has iniciado una sesión en msn te pedirá que ingreses tu contraseña actual, pero... es.kioskea.net/faq/sujet-140-como-cambio-mi-contrasena-del-messenger

Resultados de

MSN,no hay:cambiar letra,envio guiños,zumbidoholaa tengo un problemaa con mi msn desaparecio la barra de iconos,cambiar la letra,enviar giños,zumbidos & todo eso no se que hacer para que aparesca de nuevo es que puedo abrir cuentas a la misma vez & en las otras que abro no me pasa eso diganme... es.kioskea.net/forum/affich-23466-msn-no-hay-cambiar-letra-envio-guinos-zumbido

Resultados de

Descargar FastStone Photo ResizerFastStone Photo Resizer, herramienta que nos ayuda y ahorra el tiempo en el trabajo con las imágenes digitales. Podemos lograr con este programa: cambiar las dimensiones, renombrar, modificar las etiquetas de información, rotarlas, modificar color... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-243-faststone-photo-resizer
Descargar Hair Pro 2008 LightEs un programa que te permite visualizar una foto tuya con cualquier peinado que se te antoje, y ver cómo te queda antes de dar el gran paso y decidirte a cambiar de peinado. Pone a tu disposición peinados de todos los estilos, longitudes, colores... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-317-hair-pro-2008-light
Descargar MyColors ThinkGreenMyColors ThinkGreen es una aplicacion que te permitira salir de los aburridos temas de windows y elegir entre los que ya trae el programa por default o bajarlos directamente a tu PC. Cambiar los colores de tus windows y que se vea totalemente nuevo y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-598-mycolors-thinkgreen

Resultados de

Google puso una paloma de la paz por los secuestrados en ColombiaUn cartel de Google en el exterior de su sede en la localidad californiana de Mountain View el 17 de julio. El buscador Google colocó una paloma de la paz y la bandera colombiana en el logo de su página de internet temporalmente el domingo para... es.kioskea.net/actualites/google-puso-una-paloma-de-la-paz-por-los-secuestrados-en-colombia-10590-actualite.php3

Resultados de

HTML – Fondos Una imagen de fondo de una página Web puede aplicarse usando la etiqueta : Atributo Efecto visual BACKGROUND="imagen" Muestra la imagen como fondo BGCOLOR="nombre_del_color o #XXXXXX" Muestra el color especificado como fondo VÍNCULO="color"... es.kioskea.net/html/htmlfond.php3
HTML - Las tablas A menudo resulta útil presentar información de una manera más estructurada que en las listas. Las tablas permiten mostrar esta información en filas y columnas. Las tablas se definen como series de filas. Una tabla debe respetar las siguientes reglas:... es.kioskea.net/html/htmltable.php3
CSS: Déeclaración de una hoja de estilo Las hojas de estilo no están directamente integradas en las recomendaciones HTML de W3C. Por tal razón, se debe incluir elementos en el código HTML que indiquen tanto el tipo de documento, es decir la versión de HTML y las recomendaciones CSS... es.kioskea.net/css/cssimplant.php3