Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo entrar a mi modem/router

Chapita2012 5Publicaciones martes, 22 de enero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013Última intervención - Última respuesta el 23 ene 2013, 02:18
Hola a todos. Tengo un problema en mi desktop. Quiero acceder a mi modem/router TD-W8951ND a traves del navegador pero no me deja (la ip que pongo es la de fabrica: 192.168.1.1). Ya mira la ip a traves del ipconfig y es esa. Directamente no me deja entrar.
Lo curioso de todo esto es que desde esta pc que estoy escribiendo (conectada al mismo modem/router) y desde la notebook puedo acceder normalmente al modem y navegar por internet
PD: La direccion IP de esta y la que no anda son diferentes una es 101 y la 103 por si preguntan jeje
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
OK ahora si te entiendo. Eso se puede solucionar configurando el Firewall, el cortafuegos y el bloqueo de Intrusos para darle acceso a la otra desktop. Pero primero has una prueba desconectándole el cable de Red a la primera y dejando conectada solo la segunda para ver si es el Adaptador de Red. De ser así, como primer opción restaura el O.S. a una fecha anterior pare verificar si se trata del Controlador y si es la causa solo actualizalo o restauralo, pero ten en consideración que también puede que el adaptador este mal conectado o sucio o que incluso el problema se derive del BIOS.
Y eso de la clave del wifi, puuffff, no hay contraseña alguna (fija) que no pueda ser descifrada con un buen ataque de fuerza bruta o mediante diccionarios y es tan fácil que el más noob lo hace.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Pues si te solicita ingresar una contraseña solo escribe la que tiene atrás el modem, en caso de que no la hayas personalizado. De ser así pues ponle esa. La otra posible causa es que, puede que alguien se infiltrara a tu modem lo cual no es nada difícil y lo configurara para ser el único con acceso a este. Si es el caso ponte en contacto con el distribuidor para que solucione el problema.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Creo que no me has entendido jeje, directamente no me deja entrar al modem/router desde 1 de las PC, desde esta si se puede, en la otra me tira lo de la conexion ha sido reiniciada. Lo de infiltrarse, lo dudo, nadie sabe la clave de WIFI ni menos hay un 3er cable conectado al router
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Problemas del adaptador no puede ser, hara unas horas tenia todo normal y de repente PUFF, nada. Ya me paso una vez hara unos dias, resete desde el boton de atras, configure y santo remedio. Como hariamos lo del Firewall y eso?

Current Connected Wireless Clients number is 0, ningun wifi conectado ejej
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No resisti mas la tentacion y reinicie el modem/router, me deja entrar con total normalidad a Internet :)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
El problema volvio a aparecer junto con eso del conflicto de IP...
Deja tu comentario
El documento « No puedo entrar a mi modem/router » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.