Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar contraseña de Hotmail [Resuelto/Cerrado]

Gaby Nole 1Publicaciones miércoles, 23 de enero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013Última intervención - Última respuesta el 3 may 2013, 07:42
Hola, Necesito que me ayuden a recuperar la cuenta de hotmail de ...@hotmail.com que es mi hermano y necesita abrir su cuenta para ver sus correos de la universidad, he intentado abrir la cuenta pero la verdad es que mi hermano no recuerda algunos datos por eso no lo puedo ayudar pero ustedes serian tan amables de hacerlo... por favor espero una respuesta lo mas pronto. Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+70
moins plus
Mira aquí la respuesta:
Recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo

O intenta esto:
  • Entra a Windows Live Solution Center
  • Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo.
  • Escribe los caracteres que aparecen y haz clic en Siguiente
  • En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
  • El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

carlos ames- 28 abr 2013, 00:15
ya llene el cuestionario ya lo envie en mas de 4 oportunidades en las dos formas que aparecen pero no me mandan ninguna informacion al correo electronico secundario que me pidieron ahora que hago me vy a centro a jaquearme yo mismo
peke1992 4Publicaciones martes, 30 de abril de 2013Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013Última intervención - 30 abr 2013, 19:08
eso del cuestionario no sirve para nada pues yo lo hice mil veces y nada.ademas me cambiaron email alternativo,pregunta secreta,nº de movil y todo,y necesito con urgencia recuperarlo.si algien sabe hacerlo x favor ...mp
karyy- 2 may 2013, 16:21
hola yo no puedo entrar me mandaron el codigo pero me dicen que ese El código o vínculo de comprobación ha expirado. y recien lo pedi y recien me lo mandaron es una mirda sii alguien sabe como puedo hacer grax
mariac- 2 may 2013, 20:25
agregue toda la informacion que recuerdo y me dice que es insuficiente y por tal motivo no m pueden ayudar xfavor es urgente q hago
kelly- 3 may 2013, 07:42
olvide mi correo alternativo por lo tnto no tengo accesoa mi cuennta ayuda cm hago para recuperar mi correo
El documento « Recuperar contraseña de Hotmail » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.