Buscar : en
Por :

Grabadora de dvd

Última respuesta el 15 abr 2009, 21:23:10 ednad, el 8 abr 2009, 00:28:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,Alguien me puede ayudar con este tema? tengo instalada un combo ( grabadora de cd y dvd LG)solo me deja ver algunos dvd originales. los q son copias los lee pero en camara lenta.
Los cd los puedo grabar bien con el nero pero los dvd no, directamente añado los archivos pero cuando quiro clikear grabar no me da opcion¿que puede ser?gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « grabadora de dvd » en :
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V Ver Descarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Firmware de la grabadora DVD de LITEON LH-18A1H Ver Descarga el firmware de la grabadora de DVD de LITEON LH-18A1H. Completamente GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...
[Grabación] Grabadora no reconocida VerLo primero que hay que hacer es averiguar el modelo exacto de la grabadora. Si no lo sabemos debemos bajar el programa Everest (ex AIDA 32). Ver este artículo: Información sobre el hardware del PC Si Everest no detecta la grabadora o el...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar AVS DVD Player VerAVS DVD player es un reproductor DVD absolutamente gratuito. Nada de períodos de evaluación, limitaciones funcionales. Variedad de formatos soportados: aparte de formatos DVD estándares (PAL, NTSC, VCD, SVCD), también se soportan los siguientes:...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

daek, el 8 abr 2009, 00:30:44

Ahora esta funcionando bajo los drivers genericos de windows. Intenta buscar los drivers especificos a ese modelo en la web de la marca de la grabadora, puede ser que no la haya reconocido correctamente.

Responder a daek

2

ednad, el 8 abr 2009, 00:37:15

Daek gracias pero los drivers ya los baje y sigue todo igual.creo que no reconoce el modelo porque antes tenia solo la grabadora de cd y en una parte figura como si siguiera la misma, pasa que yo no tengo mucha idea como para desarmarla por eso queria ver si se podia hacer otra cosa.

Responder a ednad

3

daek, el 8 abr 2009, 15:09:50

Soy tecnico informatico y he tenido casos en los que grabadora y lectora han creado conflictos, cosa que he visto clara en el administrador de dispositivos porque ambas salian señaladas con un signo de admiración. Desconectarla es facil,solo son dos cables, el de alimentación y el de datos, y luego desatornillarla de la caja y sacarla. Si no te atreves te recomendaria que formateases el ordenador, puesto que esto podria solucionar el problema, puede que algun programa que tengas instalado le cree conflicto, si tienes en tu posesion otro disco duro que puedas formatear, abre la caja,conectalo, desconecta el tuyo e instala un nuevo sistema, y comprueba si funciona, de esta forma sabrás si formateando el sistema se va a solucionar,sin tener que tocar el tuyo,saludos.

Responder a daek

4

ednad, el 8 abr 2009, 17:45:05

Entonces lo que hago es chequear que este bien intalada desconectando y conectandola de vuelta ?no quiero formatear....

Responder a ednad

5

daek, el 11 abr 2009, 20:05:37
  • +1

Si tienes instalada una grabadora y una lectora prueba a desconectar la lectora.

Responder a daek

6

ednad, el 15 abr 2009, 21:23:10

Es un combo pero ya esta tuve que formatear porque no me quedo otra, ahora por suerte funciona.gracias Gracias .edna

Responder a ednad