Haz una pregunta Denunciar

Mi PC no quiere agarrar Internet

JUAN - Última respuesta el 27 abr 2013, 18:57
Hola,
mi computadora cuando me meto en internet dice no disponible.... entonces cuando me voy para herramientas en la misma pagina. y me meto en opciones a internet me sale un cuadro y dice... esta bloqueado su internet limitado... asegurece de cambiar o dirigirce a su abministrador
noce por que me sale asi y no es el internet por que el internmet esta activo creo que es mi pc pero noce por que no ce si es un virus noce gracias ayudenme
Seguir leyendo 
Respuesta
+52
moins plus
metete a panel de control, conexiones de red, selecciona la que estes
utilizando obiamemnte, seleccionas clic secuandario y hay una
opsion que se llama protocola tcp/ip dale doble clic y selecciona
a que el ip sea automaticamente y tambien la de dns,
le das aceptar y reparas y checate a ver k sale
omar zu;iga - 24 jul 2010, 10:12
gracias rokcz tuve un problemas como este y probe varias cosas y la que funciona fue tu opcion, cheke que la ip no concordaba con la direccion de la otra laptop y era por que ya estaba definida esa asi que cambie ip automatica y listo gracias
gatopan - 26 jul 2010, 11:27
ashh solo para q vean q hay cosas tan simples aveces... les cuento que mi problema era q a la lap no le funcionaba el numero 6 y pss en la contraseña se usaba un 6 que no se escribia cuando la ponia.. entonces por eso me aparecia "acceso ilimitado"
bueno.. pss por si les sierve.. de que aveces no es lo que uno cree y es bueno buscar otros posibles errores xD gracias de todos modos
david - 26 jul 2010, 21:36
espero i esto me sirva gracias
Francor - 24 sep 2010, 00:09
Perfecto, Gracias si era eso.
Lina - 1 dic 2010, 04:26
no entiendo cuando dices "seleccionas clic secundario" Que quiere decir eso?
jhonny - 21 ene 2011, 14:07
gracias por todo me resulto muy bien
pipa - 15 feb 2011, 21:10
yo voy a panel de control, conexiones de red e internet pongo internet explorer y despues q hago...
gina - 22 abr 2011, 07:23
olle no no entiendo q es clc secundario
me podrian decir
crs - 26 abr 2011, 06:24
gracias si me sirvio, muy buena respuesta
maritza - 24 jun 2011, 22:31
oigan me podrian ayudar me meto a internet y me aparese no se puede mostrar la pagina si ahi internet y todo esta conectada al modem pero me podrian ayudar por qe me aparese pagina no encotrada ayudeme porfavor se los agradesco byeee:D
Franko131 - 14 jul 2011, 01:04
Apreta Click secundario y ve a propiedades y ahi buska al Protocolo protocola tcp/ip
Rin-Okumura - 18 ago 2011, 16:46
una peregunta kiero utilisar ese metodo aber si me funciona , pero el probema es k no me an especificado donde busco el protocola tcp/ip, . a i por sierto mi problema es casi el mismo k el de maritsa solo k asta ayer la computadora estaba bn y podia entrar a internet con facilidad pero en la noche el muy inteligente de mi padre comenso a diske instalar una red inalambrica y aora la pc no funciona ni con la red local ni con la tal inalambrica , ambas conexiones disen estar conectadas con buena señal solo k cuando abro el explorer o Google Chrome me dise k no se pudo abrir la pagina kien me ayuda plis??? se los agradecere mucho.
tokio - 26 oct 2011, 01:05
solamente resetea tu modem, deve de tener un pequeño boton que dice recet y quedara listo.
victor - 10 nov 2011, 17:36
mi computador es un portatil y tengo dos pero en el de mesa si me coge pero en el portatil no entonces es el portatil el malo que hago si mi internet esta activo y no me coge porfavor alludenme para que en el portatil coja el intenet please que hago
janet - 3 dic 2011, 20:35
mi computadora es una de escritorio y no kiere agrarrar el internet me aparece conexion nula algo asi..y sin embargo konecto mi lap y si la conecta y thodo no se xk pasaa esto checo simbolo de sistema y me aparece qe ma peticion a caducaco pero no se a k se refiere
ellenlove - 22 mar 2012, 18:28
gracias por la ayuda ami me funciono perfect...
nolia - 20 jun 2012, 01:01
hola disculpen .. eh formateado mi pc y ahora no entrael internet .. no abre ni la red nada ,que puedo hacer ?
danifalcon - 21 jun 2012, 13:31
A mi me pasa lo mismo lo acabo de formatear y no coge internet
Matereus - 11 jul 2012, 15:48
de seguro le faltan algunos drivers como los de ethernet, verifica en panel de control- sistema -administracion de dispositivos y si te sale un cuadro amarillo y dice coneccion ethernet eso es...
tito199519 - 15 jul 2012, 16:54
MEN LO QUE TUENES QUE HACER ES IR A EJECUTAR,Y PONES cmd, y le das aceptar y te va a salir una ventana negra y en esa ventana negra vas a poner ipconfig/all y le das a entener bueno ya esta lo minimizas ahora vamos a panel de control, conexiones de red y a conecxion de area local le das click derecho y le das a propiedades y le va a salir una ventana y le das a uno que dice protocolo internet (tcp/ip) doble click y te saldar una ventana y le das en la occion usar la siguiente dirreccion ip y te vas a la pantalla negra y veras que todo lo que te pide esta en la pantalla negra lo escribes en los recuadros y le das a septar y intenta de nuevo y si no te sale la red todavia reinicia tu pc y listo pesro verte ayudado amigo SALU2...
car - 20 ago 2012, 22:36
muchas gracias, a mi tambien me funciono
kayakeando - 11 sep 2012, 20:17
para tito199519 gracias me he llevado 1 semana sin internet y lo he arreglado gracias a tus consejos un amigo
luna - 24 oct 2012, 04:29
mi portatil, lo conecto a internet, y habro una pagina de internet y no me habre, le he hecho de todo y nada, le puse el internet wife, y esta activado y el cable tambien ensalle y nada. necesito ayuda
angel - 25 oct 2012, 05:38
wow excelente a mi me funcion , mil gracias
deskaro - 6 dic 2012, 00:05
solicitud no ompatible me sale en el cuadro negro
Memo - 8 feb 2013, 02:29
Me sirvió mucho, gracias.
brenditaa - 27 abr 2013, 18:57
ya lo hice y o sale como ice mi marca es lg
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
Ve de nuevo a panel de control, conexiones de red y click derecho del mause y dale reparar, si no se arregla baja este programa y cambia tu direccion MAC, quiza te han blqueado por MAChttp://www.mediafire.com/download.php?ymq0mz1nmyz
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
oye como lo solucionaste?
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
yo tenia el mismo problema, lo que me lo causaba era el antivirus...
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
mira amigo lo que pudes hacer es checar que tu antivirus no este bloqueando la señal de internet ya que es lo mas probable desbloquea el trafico de red para que puedas entrar al intenet si no entraras de modo seguro nadamas le picas donde tienes el icono de tu antivirus ahi le das un clip con el boton derecho ahi te saldra esa informacion que te digo. espero que te haya ayudado.
carlos - 27 jun 2011, 23:34
muchas gracias amigo tu informacion me sirvio mucho
fabricio - 22 jul 2011, 20:50
gracias amigo tambien tenia ese problemita muchas gracias deverdad espero que sigan ayudando a todos los que pueden ya que el que ayuda a su projimo sera mayor bendecido Dios los bendiga
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
mi pc no entra internet
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola gracias me sirvió mucho tu ayuda ya resolví mi problema gracias
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
configura los dns... ponle esto y veras cm funcionA

Dirección IP. . . . . . . . . : 192.168.1.5
Máscara de subred . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predet.. . . 192.168.1.1
Servidores DNS. . . . . . . . : 216.25.163.250
200.91.75.5
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola a todos yo también tuve ese problema y a lo que desinstale el antivirus me funciono nuevamente.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
oigan pero mi internet estaba conectado cuando jugaba un juego y despues le pice x accidente a apagar y despues no me quiso entrar otra ves ni agarrar internet xk??
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi PC no quiere agarrar Internet » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net