Buscar : en
Por :

Mi PC no quiere agarrar Internet

Última respuesta el 29 jul 2009, 23:56:48 JUAN, el 8 abr 2009, 00:50:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi computadora cuando me meto en internet dice no disponible.... entonces cuando me voy para herramientas en la misma pagina. y me meto en opciones a internet me sale un cuadro y dice... esta bloqueado su internet limitado... asegurece de cambiar o dirigirce a su abministrador

noce por que me sale asi y no es el internet por que el internmet esta activo creo que es mi pc pero noce por que no ce si es un virus noce gracias ayudenme

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi PC no quiere agarrar Internet » en :
Escanea tu PC en línea con Kaspersky VerAcerca de Kaspersky Online Scanner Pasos previos Análisis del PC Resultados del análisis Acerca de Kaspersky Online Scanner El escáner en línea Kaspersky permite hacer un análisis de tu equipo para saber si está infectado o no. Al...
OpenDNS: Un DNS rápido y útil Ver¿DNS? ¿Por qué utilizar OpenDNS? ¿Cómo proceder? ¿Es gratis? Inconvenientes OpenDNS no es: Funciones suplementarias Detalle de las funciones avanzadas Conectarse Añadir tu IP Cambio de dirección IP Ver las estadísticas Filtro de...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...

1

luciano, el 8 abr 2009, 05:43:46

Ve de nuevo a panel de control, conexiones de red y click derecho del mause y dale reparar, si no se arregla baja este programa y cambia tu direccion MAC, quiza te han blqueado por MAChttp://www.mediafire.com/download.php?ymq0mz1nmyz

Responder a luciano

2

rokcz, el 9 abr 2009, 18:03:12
  • +2

Metete a panel de control, conexiones de red, selecciona la que estes
utilizando obiamemnte, seleccionas clic secuandario y hay una
opsion que se llama protocola tcp/ip dale doble clic y selecciona
a que el ip sea automaticamente y tambien la de dns,
le das aceptar y reparas y checate a ver k sale

Responder a rokcz

3

ysbe, el 29 jul 2009, 23:56:48