Buscar : en
Por :

Windows movie maker no me funciona!

Última respuesta el 8 abr 2009, 17:09:05 FranN, el 8 abr 2009, 02:03:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Buenas Hace Unos Meces Tengo Vista pero mi pregunta es.. el windows movie maker no me funciona!
no se que hacer ya no puedo poner fotos videos ni cansiones alguien sabe por que me pasa esto antes tenia xp
y me iva bn ahora desde que tengo este pc directamente no me va :S si alguien me puede ayudar se le agradeceria un saludo gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « windows movie maker no me funciona! » en :
[Video] Videos al revés VerSi los videos aparecen al revés, probablemente se deba a un problema con los codecs, para solucionar el problema: Ve a Agregar o quitar programas. Elimina los codecs de video uno por uno, luego reinstálalos. También se puede deber a un problema...
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc. Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...
Descargar MAGIX MP3 Maker VerMAGIX MP3 Maker nos permitirá transformar de manera rápida nuestros CDs en MP3, realizando copias exactas y optimizando los audiolibros. También contaremos con la posibilidad de grabar música de todo el mundo, ya que cuenta con emisoras gratuitas de...

1

CHICHARO, el 8 abr 2009, 17:09:05
  • +3

LO QUE NECESITA ES REINSTALAR EL PROGRAMA DE WINDOWS MOVIE MAKER.

Y TALVEZ TU COMPUTADOR TIENE MUY POCA MEMORIA PARA SOPORTAR EL MOVIE MAKER, ES POSIBLE PUES COMO FUE UNA ACTUALIZACION DE XP ES POSIBLE QUE NO SOPORTE ESE PROGRAMA Y MUCHOS MAS..

Responder a CHICHARO