¿como cambiar ip, evitar bloqueo?

Cerrado
ask111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - Modificado por ask111 el 26/01/2013, 14:11
 LoL wut? - 8 dic 2014 a las 09:19
Hola,

mi pregunta es... hay alguna manera de cambiar tu ip de tu ordenador o la ip, mediante la que utilizas para entrar en internet, para saltarse el bloqueo de facebook (tengo los comentarios bloqueados, es decir, no puedo comentar) , ó eso, o como obtener una ip nueva... llevo días con los comentarios bloqueados y aún sigue así, me dice lo mismo, me preguntaba, si se puede hacer algo...

probé con el ip/config/release y ip/config/renew, si me cambia la ip, pero no puedo comentar, me sigue saliendo ese mensaje, no soy un spamer, me lo consideró por haber hecho muchos comentarios aunque en diferentes muros muy rápido, e incluso no sabía de ese tipo de restricción... si seguro que en las normas lo ponía, pero para leerse ese pedazo de tocho, y con esa letra tan minuscula, le mandé a freir esparrago XD ahora ya lo sé no hay mal que por bien no venga ;)

gracias de antemano
Consulta también:

3 respuestas

airam_ipr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 8
26 ene 2013 a las 15:25
La Ip la puedes cambiar en Centro de redes y recursos compartidos -> Cambiar configuración del adaptador -> botón derecho en la conexión y clic en propiedades -> Protocolo TCP/IPv4. Si las tienes automática ponla en manual, simplemente si tenías por ejemplo la 192.168.1.2 pon una más alta como 192.168.1.99 dejando todo lo otro igual.
PD: Pasense a mirar mi pregunta :S
9
del mismo blackberry como cambio el ip?
0
pfsdfksfk
2
Esa es la IP local, no tiene nada que ver con la IP publica.
2