Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Virus creador de accesos directos en USB [Resuelto/Cerrado]

aleejo26 4Publicaciones domingo, 27 de enero de 2013Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2015Última intervención - Última respuesta el 9 oct 2013, 22:11
Hola, ayer mi PC comenzo con un problema que al conectar un USB , se crean accesos directos de las carpetas y las carpetas originales se ocultan.Según leí es un virus llamado amvo.exe o algo asi.El tema es que ya intenté de todo y el virus persiste!!. Ya corrí el script para matarlo, pase el avast y sigue. Al pasar el script, desaparece, pero, al desconectar y volver a conectar el usb vuelve a aparecer! Ya no se q hacer por favor AYUDA!! Me esta sacando de quicio. Y no quiero formatear mi pc.
P.D: Tengo Windows 7 Ultimate
Desde ya, Muchas Gracias!!
Seguir leyendo 
Respuesta
+401
moins plus
Buenos dias Pana! Primero que todo el virus esta en tu Pc y al parecer esta programado para que este se ejecute durante la sesion! Primero que todo abre el programa "regedit.exe" sin las comillas! este es el Registro de Windows.. Luego te vas a la Clave: "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" y "HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" alli encontraras varios programas los cuales se ejecutan al encender la PC! Elimina la(s) entrada(s) con nombre sospechoso! mayormente con nombre de antivirus los cuales no tienes instalado! Si no sabes cual borrar entonces pon lo q te salga aqui y yo te digo cual.

Luego que lo borres ejecutas esta Herramienta para desinfectar tu USB
https://docs.google.com/file/d/10SHPSEAv6khvZqeYndC-avSvezOqBm1VN7QE2q-kWvMLl-KRGjX19OFEKMGR/edit

Si te Sirvio la Respuesta porfavor marcala como Resuelta y dale a + para que otros que tengan el mismo problema se guien por esta Respuesta!

Saludos Desde Valencia - Venezuela

LuisMiguel_23 160Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 22 de enero de 2014Última intervención - 5 oct 2013, 22:57
Hola Kingdey Te respondi al Correo!
kingdey 2Publicaciones viernes, 4 de octubre de 2013Fecha de inscripción domingo, 6 de octubre de 2013Última intervención - 6 oct 2013, 01:03
gracias pior la respuesta.......visualice las otra dos rutas que me dejaste pero ninguna abre........en la parte final: Policies\Explorer\Run........no aaprece la opcion explorer?.......pero hoy prendi m pc..... y probe metiendo usb de nuevo y ya no creaba los accesos directos de estos......pero e viernes estab seguro de que estaba infectado, por que podia ver como meti mi usb los formteaba y los volvia a meter y a la fuerza se convertian en accesos directos a pesar de tener el congelador encendido.....resetee mi maquina pero el virus continuaba.....y hoy la prendo de nuevo ya no infecta mis usb.......sera rpoblema con mi freezer? ultimanete a pesar de estar activado en el historial se guardana algunos enlaces de otros dias..........gracias por tu respuestas y disculpa las molestias (pd. si me recomiendas que puedo hacer con mi freezer te lo agradeceria mucho)
Heme- 7 oct 2013, 20:17
Excelente Amigo...
Muchas gracias...
Edu96- 8 oct 2013, 00:08
Hey amigo yo tengo Windows 8 y queria preguntarte si se hace lo mismo y si me puedes enviar los pasos o las imágenes a mi correo ***@*** Te lo agradezco
Leonardo- 8 oct 2013, 02:37
Disculpa Luis, ya hice todo lo que dijiste y si encontré en virus pero lo elimino y pocos segundos después reaparece el archivo que elimine. Sabes a que se debe o que es lo que debo de hacer?.
Gracias.
Respuesta
+64
moins plus
Lo primero que se debe hacer es detener el proceso wscript.exe con Ctrl+Alt+ Supr en la pestaña de procesos, después teclear Inicio Windows (la tecla de la ventanita de windows)+R y nos aparecerá ejecutar ahí vamos a escribir regedit y le damos aceptar seleccionamos del lado izquierdo equipo para que busque en todo nuestro equipo y no solo en la carpeta seleccionada y con Ctrl+B buscamos el archivo Microsoft.vbs una vez que lo localice lo eliminamos damos clic a F3 para seguir la búsqueda y si encontramos mas archivos con el mismo nombre los eliminamos hasta que te aparezca un mensaje de búsqueda finalizada abrimos símbolo de sistema ponemos la letra de la usb ejemplo d: y enter dependiendo de la letra que te asigne el sistema una vez dentro de ella escribimos attrib -r -s -h /s /d y enter aparecerán tus archivos nuevamente y solo te queda eliminar los accesos directo y el archivo Microsoft recomiendo eliminar estos con Shift+Supr de forma permanente
Saludos.
Aporte de:
AMB Soporte Técnico de PC

villato- 2 oct 2013, 19:05
gracias si funciono.
Respuesta
+17
moins plus
Hola LuisMiguel_23, veo que aqui muchos tienen el problema de los accesos directos y eso, busque en el disco C archivos con la terminacion .vbs y me salieron muchos con nombres diferentes, ademas de un par de vbsscript.dll y bastantes carpetas con nombres con el vbs en medio...
Bueno, el punto es que igual me meti al registro y no se que borrar, ¿te mando las imágenes a tu correo?
Además de eso, en una usb que he metido, aparece constantemente el archivo Microsoft.vbs y muchos archivos se me hacen accesos directos... he hecho muchas cosas para borrarlo pero al poco rato aparece de nuevo, ¿que hago?

LuisMiguel_23 160Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 22 de enero de 2014Última intervención - 8 sep 2013, 05:02
Hola MeMo2486 si Mandame las fotos a mi correo o adjuntalas x aqui. Otra cosa no todos los .vbs que estan en tu PC son virus, recuerda que son archivos del sistema y si los borras sin saber podría causar algun daño en el comportamiento/rendimiento del mismo. Y bueno la solucion es parecida a todas las demás.

1. Deten el Proceso "wscript.exe" por el Administrador de Tareas
2. Borra la entrada del Registro que hace mencion al Virus "Microsoft.vbs"!
3. Borra el Virus Fisicamente desd la carpeta que muestra la entrada del Registro.
4. Reinicia Tu PC y Desinfecta tus Pendrives con esta Herramienta:
Desinfecta_USB_LC

PD: La Herramienta la diseñe en Windows XP asi que tal vez no funcione
tal cual en sistemas mayores, pero aun así desinfectará! Saludos desde Venezuela
MeMo2486 2Publicaciones domingo, 8 de septiembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013Última intervención - 8 sep 2013, 07:20
Ya he resuelto el problema, muchas gracias, me guié con tu respuesta a otro comentario y es básicamente lo que me pusiste arriba, jeje...
Por cierto, me descargue USB-AV antivirus para analizar USB drives al conectarlas, parece funcionar, no se si tengas alguna idea mejor, de cualquier manera me has ayudado un montón, muchisimas gracias... :D
LuisMiguel_23 160Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 22 de enero de 2014Última intervención - 8 sep 2013, 14:53
A tu Orden MeMo2486 Me alegra que ya tu problema esté resuelto! Por favor vota en + Arriba en la primera respuesta y en esta, para que otros se guien.

Saludos xD
Respuesta
+7
moins plus
Hola, a mi Pc le pasa lo mismo, hice todo lo que le indicaste al amigo y no se que borrar, ayudame por favor, te envio las fotos.... Gracias!

LuisMiguel_23 160Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 22 de enero de 2014Última intervención - 19 jun 2013, 22:31
Desintala los programas innecesarios q aveces se instalan mientras navegas en internet!
vivianit 2Publicaciones viernes, 4 de octubre de 2013Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013Última intervención - 4 oct 2013, 05:48
hola buenas noches en mi pc tengo un virus de acceso directo y accedi en donde dice usted. regedit
y me aparecio esto
nombre "predeterminado" tipo "reg_sz" datos "valor no establecido"
vivianit 2Publicaciones viernes, 4 de octubre de 2013Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013Última intervención - 4 oct 2013, 05:49
no se si esto lo tengo que borrar para que se borre el acceso directo a mis memorias
gracias
LuisMiguel_23 160Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 22 de enero de 2014Última intervención - 4 oct 2013, 06:04
Hola Vivianit Nop! Recuerda que son 2 claves del Registro! Intenta en la otra o mándame las 2 fotos de tu registro para verificar que estas accediendo correctamente a la clave, porque es muy raro que no tengas ningún programa en la lista de inicio

Saludos!
Elvis M- 9 oct 2013, 22:11
Hola buenas amigo yo entre en la segunda clave que usted coloco y vi un archivo extraño, lo borre pero sigue apareciendo cada vez que habro el regedit: así se llama el archivo dbfaetvlal wscript.exe yo creo que es el virus..
Respuesta
+4
moins plus
hola, estos son mis archivos sospechosos que no puedo eliminar

C:/users/german/appdata/local/tep/help.vbs

C:/users/german/appdata/roaming/vztgtb.exe

Neokkk 5Publicaciones viernes, 30 de agosto de 2013Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013Última intervención - 30 ago 2013, 00:50
Hola Luis!

Tengo el mismo problema que preguntan. Al conectar mis memorias usb aparecen accesos directos en los archivos, excepto las carpetas, ya intente eliminarlos con un antivirus y, hasta, formatearla, pero no funciona. Te envio las imágenes del registro para que me des tu opinión y para saber cual debo eliminar.
LuisP- 30 ago 2013, 16:34
Hola Luis, necesito tu ayuda tambien te dejo mis imagenes:
pic.twitter.com/Azo3pYqZSI
pic.twitter.com/wnlitV3CIO
Muchisimas gracias
Salu2
LuisMiguel_23 160Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 22 de enero de 2014Última intervención - 31 ago 2013, 00:16
Hola! Por favor las imágenes enviadas por twitter me la etiquetan "@LuisMiguelcv2" ya que para verlas me pide seguirlos! De todas formas si en su registro aparece lo que comentaré a continuación, entonces será la misma solucion.

Neokkk me enviastes las imagenes al correo? eres Eduardo??

Si es así entonces sigue estos pasos:

1. Abre el Administrador de Tareas y finaliza el proceso "wscript.exe"
2. Elimina las entradas del Registro "help.vbs" y "Microsoft"
3. Elimina el virus de Raíz. El "help.vbs" se encuentra en la carpeta "C:\Users\Ha\AppData\Local\Temp" Y el "Micrsosoft" no logro visualizar bien la dirección así que fíjate en la ruta del registro y lo eliminas. Y recuerda finalizar el proceso "wscript.exe"

4. Reinicia tu PC y Desinfecta tus Pendrives/Memorias infectadas con esta herramienta:
Desinfecta_Usb + Tutorial funciona mejor en WinXp.
Neokkk 5Publicaciones viernes, 30 de agosto de 2013Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013Última intervención - 31 ago 2013, 04:17
Gracias Luis!!!

Me funciono muy bien el procedimiento que me describiste.
De verdad muchas gracias!!!
LuisMiguel_23 160Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 22 de enero de 2014Última intervención - 1 sep 2013, 01:50
A tu Oden Neokkk Saludos! xD
Respuesta
+2
moins plus
tuve el mismo problema con los usb y la pc infectada pero lo solucione manualmente ... aqui les dejo una imagen ::

http://ist1-2.filesor.com/pimpandhost.com/8/0/6/7/80675/1/A/N/W/1ANWt/virus.jpg

Respuesta
+2
moins plus
Hola, yo tambien tengo el mismisimo problema, que no se que archivo borrar:

el de la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run es este:

http://subefotos.com/ver/?fe967402f9dce0af64f52700748ebdc4o.jpg

y la de HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run es este:

http://subefotos.com/ver/?cd969924e9a3a54a86b52bee8aea01dao.jpg

agradeceria tu ayuda :)

LuisMiguel_23 160Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 22 de enero de 2014Última intervención - 10 sep 2013, 07:33
Segura que no te aparece en el Administrador de Tareas? Recuerda q tienes q estar en la pestaña "procesos"
hannaantonia 5Publicaciones lunes, 9 de septiembre de 2013Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014Última intervención - 10 sep 2013, 15:25
Hola si e mirado y no me aparece nada de eso y no encuentro nada pues lo vacune y me aparece que hay archivos queno s epueden analizar!!!! entonces que hago?
hannaantonia 5Publicaciones lunes, 9 de septiembre de 2013Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2014Última intervención - 10 sep 2013, 16:13
Pues lo e analizado varia veces y ya no me salen todos lo archivos que me salieron antes ahora no salen y lo analiso y aparece que ya no tiene virus! que siginfica? sera que mi compu ya no tiene virus.
LuisMiguel_23 160Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 22 de enero de 2014Última intervención - 11 sep 2013, 05:28
HannaAntonia Tranquila si la PC no te infecta los usb es xq esfectivamente la vacuna funcionó!
Oscaracso94- 24 sep 2013, 06:49
Si si aparece; solo que no esta en la pestaña de proceso del admn de tareas de w8, sino que se encuentra en la pestaña detalle; allí ya podras finalizarlo
Respuesta
+2
moins plus
Hola Luis, tengo el mismo problema que todos, te envié al mail las imágenes de las dos carpetas que explicaste al principio, me dirías que archivos eliminar por favor? mi mail es mchitarrini@gmail
Muchas gracias!!

Mariano- 8 oct 2013, 18:36
Gracias Luis! El problema está resuelto!!
Respuesta
+2
moins plus
Hola de nuevo!
Tengo una duda, por que al ejecutar la herramienta que subiste no puedo visualizar los pendrives si sí estan conectados y puedo abrir la informacion de estos?

Respuesta
+1
moins plus
Hola disculpa a mi me pasa lo mismo no se que archivo borrar aqui pongo la imagen espero me puedan ayudar

http://subefotos.com/ver/?7458789964073aee7d3a2145d46b4952o.jpg

LuisMiguel_23 160Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 22 de enero de 2014Última intervención - 11 sep 2013, 05:27
Sigue estos Pasos:

1. Abre el Administrador de Tareas y finaliza el proceso "wscript.exe"
2. Elimina la entrada del Registro: "Microsoft"
3. Elimina el virus de Raíz. Este se encuentra en la carpeta "C:\Users\Guillermo\AppData\Roaming" el virus se llama: "Microsoft.vbs", pero antes recuerda finalizar el proceso "wscript.exe"

4. Reinicia tu PC y Desinfecta tus Pendrives/Memorias infectadas con esta herramienta:
Desinfecta_Usb + Tutorial funciona mejor en WinXp.

5. Vota Arriba en + si te sirvio la Respuesta!

Saludos!
memo- 11 sep 2013, 08:19
si me sirvio muchas gracias Luis saludos :)
aide- 22 sep 2013, 07:31
tu me has salvado, muchas gracias!
jeantachi 1Publicaciones sábado, 5 de octubre de 2013Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013Última intervención - 5 oct 2013, 20:55
mi pana no se cual borrar
LuisMiguel_23 160Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 22 de enero de 2014Última intervención - 5 oct 2013, 22:59
Hola JeanTachi mándame las fotos de tu Registro!

luis.miguelcv2@gmail.com
Respuesta
+1
moins plus
http://img191.imageshack.us/img191/9885/2dms.png

hola , no se cual de las entradas borrar
pudieras echarme una mano?
saludos

LuisMiguel_23 160Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 22 de enero de 2014Última intervención - 10 sep 2013, 07:34
Hola! Por favor mandame las otra foto para verificar!
viras- 11 sep 2013, 05:29
http://img594.imageshack.us/img594/5589/gvkg.png

esta es la otra imagen
LuisMiguel_23 160Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 22 de enero de 2014Última intervención - 30 sep 2013, 05:11
Que va mi pana! De repente sea solo tu Usb infectado! Si puedes envia Ambas fotos tomadas el mismo dia, ya q no visualizo nada fuera de lo común!
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
He seguido todos los pasos, peeeero me he quedado hasta la parte de "eliminar cosa sospechosa", porque todo se ve sospechoso.
Pongo una fotito de lo que me sale.
file:///H:/Documents%20and%20Settings/Megaserigrafica/Escritorio/Sin%20t%EDtulo-6.jpg

No sabes lo agradecido que estoy con todo esto.

RTeran 2Publicaciones miércoles, 12 de junio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013Última intervención - 12 jun 2013, 21:37
https://twitter.com/chitonteran/status/344901203739676672/photo/1

Me equivoqué, aquí sale la foto.
LuisMiguel_23 160Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 22 de enero de 2014Última intervención - 15 jun 2013, 01:10
Hola trata borrando de ambos el que dice "Microsoft" pero antes deten el proceso por el administrador de tareas!

PD: Fijate en la Ruta donde se encuentra el "Virus" y lo eliminas! En el registro esta la ruta "H:\Documents and Settings\...etc"
Rteran- 17 jun 2013, 19:47
¡Pero mira, si sos un Dios dorado que me ha salvado la vida! Te lo agradezco mucho
LuisMiguel_23 160Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 22 de enero de 2014Última intervención - 19 jun 2013, 22:32
A tu Orden Amigo! Bendiciones! (Y)
Respuesta
+0
moins plus
Hola a todos, les comento que a mi para este virus me funcionó el malware bytes, se puede descargar gratuitamente en su sitio http://es.malwarebytes.org/ te redirecciona para ello, a veces se va cortando un poco la descarga, pero le pueden dar que continúe.

Angeluz- 17 jun 2013, 16:30
Hola, creo tener el problema de acceso directo, cada carpeta, memoria flash o documento que tenga en la computadora, laptop o dispositivo me sale con un tamaño de 1KB y a lo mucho de 4KB, cuando en realidad son de 600 KB (ya sea mas o menos según el archivo)... espero que me puedas ayudar. Por tu atención Gracias...
LuisMiguel_23 160Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 22 de enero de 2014Última intervención - 23 jul 2013, 04:43
Angeluz Manda las fotos tal cual como cada uno las a enviado, para ayudarte!
Mauuu- 29 jul 2013, 21:45
amigo nse kual borrar
Respuesta
+0
moins plus
Yo te recomiendo que instales ESET NOD32 ANTIVIRUS 5, yo lo tengo y hasta el momento todo va bien con mi PC y todos los medios extraibles :)

Respuesta
+0
moins plus
Hola
Te agradezco tu antivirua me ayudó bastante.

Gracias

LuisMiguel_23 160Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 22 de enero de 2014Última intervención - 12 jul 2013, 15:43
A tu Orden Daniel! :)
Respuesta
+0
moins plus
sos un mago! gracias funcionó a la perfección

LuisMiguel_23 160Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 22 de enero de 2014Última intervención - 27 jul 2013, 05:24
A la Orden de la Comunidad Siempre! Saludos!
jjjjjj- 16 ago 2013, 05:38
a mi me pasa lo mismo hize de todo tambien y nada... lo peor es que todos mis usbs se infectaron...
angelsm6 2Publicaciones jueves, 22 de agosto de 2013Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013Última intervención - 22 ago 2013, 01:28
hola luis miguel ya tengo un problema paresido al poner la memoria me aparesen bien las carpetas despues se van ocultando y me aparese el icono de la memoria con el nombre de la memoria con acceso directo abro el acceso y si me aparese toda la informacion sin ocultarse
LuisMiguel_23 160Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 22 de enero de 2014Última intervención - 26 ago 2013, 07:22
Mandame las Fotosde tu Registro porfa ! :)
Respuesta
+0
moins plus
Hola Luis Miguel, tengo el mismo problema que muchos, en mi pc mini, trato de copiar archivos desde mi usb, me los copia a la pc pero como acceso directo, ya hice los pasos que mencionas inicialmente y cuando intento eliminar un archivo que dice (Valor no especificado) me dice que no se puede eliminar, no sé de qué otra forma eliminar el virus.

LuisMiguel_23 160Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 22 de enero de 2014Última intervención - 26 ago 2013, 07:22
Mandame las Fotos porfa! :)
El chay- 29 ago 2013, 17:28
amigo muchas gracias asunto areglado borre lo de los registros y no volvio a pasar
LuisMiguel_23 160Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 22 de enero de 2014Última intervención - 8 sep 2013, 14:56
A tu Orden Chay!
Respuesta
+0
moins plus
Hola , un saludos siempre estimado.

Tengo obvio el mismo problema que todos los afectados, te comparto las siguientes fotos.

Administrador de tareas de Windows: pic.twitter.com/muLks96juE

hkeylocalmachine. pic.twitter.com/wIt1A3K6oT

HKEYCURRENTUSER: pic.twitter.com/nbhgdF9fGX

Posible ubicacion en la carpeta: pic.twitter.com/pUJX0M8pFv

Al hacer comparaciones, de los casos de otras personas me parece que el archivo que necesito eliminar es el archivo en el cual el nombre es "pvlmmaews", sera esto correcto?, la terminación en el administrador de tareas es : wscript.exe, si ese fuera el caso, lo que tendría que hacer es detener el proceso desde el administrador de tareas, después ELIMINAR EL REGISTRO, ¿COMO HARÍA ESTO? ¿click derecho y dar "eliminar"en la ventana del editor de registro?, después ¿eliminarlo físicamente? es decir, ¿eliminar el archivo que aparece con el nombre de "pvblmmaewx"' , (este archivo te lo presento en la imagen de "posible ubicación física).

muchísimas gracias por tu tiempo. saludos!!

LuisMiguel_23 160Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 22 de enero de 2014Última intervención - 4 sep 2013, 22:26
Hola Fersoon Gracias por Escribir! Si Efectivamente.

1. Deten el Proceso "wscript.exe" por el Administrador de Tareas
2. Borra la entrada del Registro que hace mencion al Virus "pvlmmaews"!
3. Borra el Virus Fisicamente desd la carpeta que muestras en la foto.
4. Reinicia Tu PC y Desinfecta tus Pendrives con esta Herramienta:
Desinfecta_USB_LC

PD: La Herramienta la diseñe en Windows XP asi que tal vez no funcione
tal cual, pero aun así desinfectará! Saludos desde Venezuela
gantt 1Publicaciones viernes, 6 de septiembre de 2013Fecha de inscripción viernes, 6 de septiembre de 2013Última intervención - 6 sep 2013, 18:09
Hola, yo también tengo en mi USB el virus pvblmmaewx.vbs cómo le puedo hacer??
LuisMiguel_23 160Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 22 de enero de 2014Última intervención - 8 sep 2013, 14:56
Es la misma solucion de Arrriba Gantt :)
Respuesta
+0
moins plus
hola Luis ya hice todo eso pero como puedo estar segura de que lo elimine de mi pc ya desinfecte mi usb pero me preocupa la pc

LuisMiguel_23 160Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 22 de enero de 2014Última intervención - 8 sep 2013, 14:55
Busca el virus desde la el buscador de windows. Y si encuentras rastros borralo. Pero tranquila si ya no está infectando tus Usb, entonces ten paz xD
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias, me funciono perfecto. Gran aplicacion, felicitaciones y sigue asi

LuisMiguel_23 160Publicaciones viernes, 8 de marzo de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 22 de enero de 2014Última intervención - 8 sep 2013, 14:54
A tu Orden Henry. Saludos!
Este documento intitulado « Virus creador de accesos directos en USB » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.