Buscar : en
Por :

Dudas con lenguaje c

Última respuesta el 8 abr 2009, 17:44:10 señor verde, el 8 abr 2009, 06:34:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Estoy empezando a programar y no entiendo:
1) la instrucción multiple switch,
2) la instrución de repetición do...while,
3) instruciones break and continue,

Me gustaria que me ayudaran mas que todo si me pueden conseguir o enviar ejemplos explicativos, en los cuales me expliquen linea por linea ( no se si es mucho pedir..! ).

Gracias...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Dudas con lenguaje c » en :
Lenguajes de programación Ver Lenguaje de programación Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...
El lenguaje del chat Ver El lenguaje del chat Por la naturaleza de las discusiones en las salas de chat y la necesidad de escribir con un cierto grado de rapidez en estos intercambios, los usuarios de chat usan casi siempre abreviaturas. Esta es una lista de las abreviaturas...
¿Qué lenguaje de programación aprender primero? Ver¿Qué lenguaje de programación aprender primero? Introducción Los lenguajes de programación que podemos utilizar Delphi/Pascal Java Python .Net Smalltalk Los que podemos utilizar en última instancia C/C++ PHP Ada Lisp/Caml/...
Las pilas en lenguaje C VerLas pilas Requisitos I. INTRUDUCCION II. Definición III. La construcción del modelo de un elemento de la pila IV. Operaciones sobre las pilas A. Inicialización B. Inserción de un elemento en la pila C. Eliminar un elemento de la...
Ejercicio de ensamblador para x86: invertir cadenas VerIntroducción Nociones tratadas en este ejercicio Enunciado Para recordar Propiedad Solución Explicación Introducción Este pequeño ejercicio de lenguaje ensamblador es para la arquitectura x86 (Procesadores Intel y Amd 32 bits) y...
Descargar Java Runtime Environment VerJava Runtime Environment instala la máquina virtual Java que te permite jugar en línea, conversar con personas del mundo entero, calcular el interés de tu préstamo hipotecario o visualizar imágenes en 3D. Estas aplicaciones, escritas en lenguaje...
Lenguajes de programación – API VerAPI Una API (Interfaz de Programación de Aplicaciones ) es un conjunto de funciones que permite al programador acceder a servicios de una aplicación a través del uso de un lenguaje de programación. Una API ofrece al programador un cierto nivel de...
Introducción a HTML VerIntroducción a HTML HTML (HyperText Mark-Up Language) es lo que se conoce como "lenguaje de marcado", cuya función es preparar documentos escritos aplicando etiquetas de formato. Las etiquetas indican cómo se presenta el documento y cómo se vincula a...
Estructura de programa Ver¿Cómo funciona un programa informático? El comportamiento de un programa depende del tipo de lenguaje usado para escribirlo... En cualquier caso, casi todos los lenguajes de programación se basan en el mismo principio: el programa consiste en un...

1

Mente, el 8 abr 2009, 14:30:13
Responder a Mente

2

señor verde, el 8 abr 2009, 17:44:10

Ok gracias una pregunta mas que sabes de visual c# 2008 express edition lo descargue pero ni idea de como utilizarlo en nada se parece a al lenguaje c hasta el codigo fuente es totalmente diferente y en algunos casos se coloca automaticamente, voy a revisar esos links que me enviastes...

Responder a señor verde