Buscar : en
Por :

Dudas con lenguaje c

Última respuesta el 8 abr 2009, 17:44:10 señor verde, el 8 abr 2009, 06:34:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Estoy empezando a programar y no entiendo:
1) la instrucción multiple switch,
2) la instrución de repetición do...while,
3) instruciones break and continue,

Me gustaria que me ayudaran mas que todo si me pueden conseguir o enviar ejemplos explicativos, en los cuales me expliquen linea por linea ( no se si es mucho pedir..! ).

Gracias...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Dudas con lenguaje c » en :
Lenguajes de programación Ver Lenguaje de programación Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...
El lenguaje del chat Ver El lenguaje del chat Por la naturaleza de las discusiones en las salas de chat y la necesidad de escribir con un cierto grado de rapidez en estos intercambios, los usuarios de chat usan casi siempre abreviaturas. Esta es una lista de las abreviaturas...
¿Qué lenguaje de programación aprender primero? Ver¿Qué lenguaje de programación aprender primero? Introducción Los lenguajes de programación que podemos utilizar Delphi/Pascal Java Python .Net Smalltalk Los que podemos utilizar en última instancia C/C++ PHP Ada Lisp/Caml/...
Las pilas en lenguaje C VerLas pilas Requisitos I. INTRUDUCCION II. Definición III. La construcción del modelo de un elemento de la pila IV. Operaciones sobre las pilas A. Inicialización B. Inserción de un elemento en la pila C. Eliminar un elemento de la...
Ejercicio de ensamblador para x86: invertir cadenas VerIntroducción Nociones tratadas en este ejercicio Enunciado Para recordar Propiedad Solución Explicación Introducción Este pequeño ejercicio de lenguaje ensamblador es para la arquitectura x86 (Procesadores Intel y Amd 32 bits) y...