¿De dónde puedo descargar NetViewer8ch?

Cerrado
jaan77 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/04/2015, 17:09
 geovanny - 19 may 2016 a las 01:03
Hola,
recien instale camaras de seguridad en mi tienda y quien me las instalo me puso el NetViewer8ch para visualizarlas, pero al formatear esta PC perdi la instalacion del programa, necesito instalarle de nuevo y no lo encuentro en internet, alguien sabe donde puedo bajarlo
Consulta también:

26 respuestas

roztona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2015
21 sep 2015 a las 20:25
Hola alguien me podria ayudar . intento que mi dvr Pinetron PDR-xm3008
se vea por internet . Ya active en mi modem telmex el MDZ para el dvr . Entonces baje varias aplicaciones e sun android . y en Ip pongo la ip publica que tengo o que ip tengo que poner - y que puerto debo de colocar . e usado muchos y aun asi aparece solo server anuvaliable .-algo asi. Necesito que me ayuden porfavor para saber ocmo hacer que se vean en mi celular
0
samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 1.046
22 dic 2015 a las 21:42
aqui lo puede descargar
https://www.netviewer.com/en/support/downloads
0
Aqui pueden descargar el NetViewer8ch espero les sea util





http://www.italsistem.it/desk/knowledgebase.php?article=11
0
inogarce_2812@hotmail.com
12 nov 2009 a las 18:58
sres, solo necesito informacion de las camaras de video, para negocio, casas, los planes y paquetes y si se puede negociar con ustedes soy un vendedor con 25 años de esperienciaen mercadotecnia y ni interes es comercializar en este negocio que debido al alto indice de delicuencia y robo, que existe en pais, podrian mandarme la informacion que necesito,espero su respuesta, gracias.
-1
Mandame tu informacion de contacto por favor si estas interesado, actualmente manejamos varios paquete de camaras de vigilancia, obviamente su te interesa ser nuestro distribuidor te dariamos un precio especial sobre nuestros precios al publico para que tu margen de ganancia sea mayor, asimismo si desconoces los procesos de instalacion te damos asesoria de forma gratuita y soporte via msn o telefonica, visitanos en www.infonec.net, y con mucho gusto podemos hacer negocio,

Saludos Cordiales

Atentamente
Gilberto Gastelum Rincon
0
oscar > INFONEC1
25 dic 2009 a las 04:14
hola como estan les tengo unas consultas compre una tarjeta dvr Modelo:SDVR-404, SDVR-404A 4 channel video/Total 30FPS/MPEG-4/One PC support 4 cards/English Software/Windows 98/2000/NT y la puse en un windows xp y noce ke softwere ocupar , intale el pico pero me apare blanco y negro y nocepo nececito algunos concejos porfaaaaaaaaaaa chaoo
0
percy > oscar
23 ene 2010 a las 00:42
Hola yo tengo esa tarjeta yo la instale y si se ve, el problema que tengo es que no se como hacer para verlas por internet, si alguien me puede ayudar con ese detalle, saludos.
0
thegame percy > oscar
23 ene 2010 a las 00:45
Hola buenas yo tengo esa tarjeta lw-104 pico 2000, yo la instale y se ven las camaras, el problema es que no puedo ver con mis otras pcs, ni tampoco por internet, si alguien me puede ayudar con ese detalle, saludos.
0
arcifran > oscar
13 feb 2010 a las 23:16
mae ese programa lo cosigue en q-see.com nuevo y mejorado con cms
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
conecto la camara web y no me salen es el msn para qe mis amigos me puedan ver qe tengo qe hacer ?¿
-1
Mente Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 26
8 abr 2009 a las 14:22
de aqui lo descargas !!!

http://bioingenieria.es/Descargas/Descargas.htm

saludos !!!
-2
hola gracias antes q nada, pero ese no es el mismo programa q me instalaron, el que yo necesito es solo para ver mis camaras d seguridad y este es mas para hacer conferencias, no se si puedas ayudarme
0
hola..
Como adapto una camara ip en QuickTime? en tiempo real
0
no puedo ver las camaras desde el progama cms
0
hola nuevamente!!! agregando que al poner la direccion y el ip de mi camara efectivamente antes eso me aparecia pero ahora lo intento hacer y me dice que el explorador encontro la pagina pero que no tiene permiso para acceder a ella, ayuda por favor!!!
0
mi dvr sofware no reponde a los comando ..ejemplo le doy clic en apagar y no responde ... pero si puedo visualizar las 9 camaras ..la tengo conectada al pc ya desinstale el programa y lo reinstale y el problema persiste.. sabrian algun protocolo a segir""?? gracias
0