Cómo encuentro mi celular en caso de robo

Cerrado
moonspell899 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/05/2014, 03:36
 valeria - 17 jul 2015 a las 22:23
Hola, me han robado mi hace unos días y el modelo era el lg-P708 o el L7 como lo conozcan mas fácil... y eh visto que hay muchos usuarios que lo han podido localizar soy de gdl y realmente necesito mi teléfono para mi escuela...

el problema aquí es que no le instale ninguna aplicación y los de telcel me dicen que lo único que puedo hacer es bloquearlo pero no lo puedo rastrear

tengo absolutamente todo del equipo ya que lo único que se llevaron fue el celular.
el sistema operativo es android 4.0

por favor necesito respuesta...



1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
30 ene 2013 a las 21:21
Para que lo puedas localizar debiste haber instalado una aplicación como Lost Android que permite localizar un teléfono Android desde una pagina Web.

saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

7
Como en cuetro mi celur no tiene linea es un iphon
0
como lo encuentro si no tiene lots android y es nokia
0
yo me encontre un celular del mismo modelo que dijiste Un chico lo tiro nose rompio nada. Te lo debuelbo veni a mi casa la direccion es: urquiza 1.900
0
hola ayer me robaron un celular alcatel one touch idol mini como puedo hacer para recuperarlo o bloquiarlo
0