Podria ser victima de una falsificacion de su

Cerrado
germans Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2009 - 8 abr 2009 a las 15:55
 usuario anónimo - 8 abr 2009 a las 18:29
Hola,
buenos dias, quisiera me pudieran ayudar con las actualizaciones de mi pc, podria ser victima de una falsificacion de su sofware.
esta copia de windos no ha superado el proceso de validacion de windowa original, mi pc es xp. quisiera saber si se le puede hacer algo antes de que se me dañe.
creo quw se me actualizo, eso me dicen

2 respuestas

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
8 abr 2009 a las 17:04
BUENO, ENCONTRE ESTA INFORMACION, ESPERO Y TE FUNCIONE

Ir a disco local c,
windows,system32,
y buscan los siguientes archivos :
(WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll),
lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe )
luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo ,
problema resuelto espero les sirva ….
simplemente busquen esos archivos y cambien su extension,
asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc,
vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice :
Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego,
nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice :
comprobar originalidad de windows.Creo que con esto estara el problema solucionado,sino siempre queda el programa REMOVE WGA.Saludos
0
usuario anónimo
8 abr 2009 a las 18:29
Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Creo que con esto estara el problema solucionado,sino siempre queda el programa REMOVE WGA.Con esto conseguiras quitar la estrella de falsificacion y ahora entras en google y buscas un programa de validacion de windows que seguro encontraras.saludos

http://www.binari0.com/index.php/2008/12/07/nns-genuine-20/ validar xp
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 988 removewga
Aqui te dejo el enlace de remove wga por si quieres hacerlo de manera mas simplificada.Si tienes algun problema para validarlo te puedo dar algun consejito mas para logralo pero con lo puesto anteriormente seguro que lo logras,ha sido probado y funciona,saludos.
0