Buscar : en
Por :

Ayuda con Huawei e160

Última respuesta el 2 ago 2009, 12:28:21 alix, el 8 abr 2009, 17:14:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me trajeron el e160 hace dos dias y solo funciono el mismo dia, luego cuando quise ponerlo de nuevo nadaa me decia que no hay red.. o que la configureee pero no se como hacerlo =( porq el primer dia que lo puse se instalo y habia red sin que io tenga QUE HACER NADA =S hasta ahorita no funciona ni nada.. aunq tintilea el color verde .. una pregunta a parte?? tengo que desconectaqr tambien mi internet inala,mbrica para poder usar este usb no??

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « ayuda con Huawei e160 » en :
[MSN] Error 0x80072ee6 – problema de inicio de sesión VerError 0x80072ee6 Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer. Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese: regsvr32 MSXML3.dll Finalmente, reiniciar el ordenador para...
Descargar Driver de webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Introducción al comercio electrónico (e-Commerce) VerIntroducción al comercio electrónico El término "comercio electrónico" (o e-Commerce) se refiere al uso de un medio electrónico para realizar transacciones comerciales. La mayoría de las veces hace referencia a la venta de productos por Internet,...
Imágenes vectoriales y de mapa de bits VerImágenes vectoriales e imágenes de mapa de bits Existen dos categorías principales de imágenes: imágenes de mapa de bits (también denominadas imágenes raster): son imágenes pixeladas, es decir que están formadas por un conjunto de puntos (píxeles)...
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...

1

benci, el 18 may 2009, 07:10:06
  • +1

No sirve ese modem lo unico que te puede decir es que a veces conecta y a veces no.... es dependiendo la disponibilidad de señal y el trafico que exista y a todo esto sumale la señal que exista en el lugar , no hay trucos ni secretos y otra cosa ni c te ocrra desconfigurar el wirless no lo hagas este mden en si anda malllllll!!!

Responder a benci

2

NIKON, el 26 jul 2009, 03:47:37
  • +1

COMO ABRO LAS BANDAS PARA NAVEGAR EN TIGO COLOMBIA

Responder a NIKON

3

Bratty, el 2 ago 2009, 12:28:21

Teneis que instalar Ubuntu 9.04.
Lo reconoce al instante y no necesita instalar el programa,solo te pide el PIN y ya esta.
Linux UBUNTU 9.04 lo venden este mes con la revista linux+ por 8,50€.
Despues de tanto buscar,merece la pena invertir ese dinero.

POR FIN UNA SOLUCION

Responder a Bratty