Quitar o bloquear un contacto en viber

Resuelto/Cerrado
kyty2013 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/03/2014, 21:34
 Romina Liz - 14 dic 2014 a las 21:43
hola quiero quitar o bloquear un contacto en viber,necesito ayuda?



2 respuestas

HOTMET Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 27
31 ene 2013 a las 23:33
Solo buscalo y a eliminar?
26
kyty2013 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2016
1 feb 2013 a las 00:10
gracias,me imaginaba que seria asi,pero la aplicacion estaba bloqueada ,ya lo elimine muchas gracias ,un saludo
0
No es cierto no se puede eliminar el contacto mientras este sujeto (a) tenga tu numero y el programa creeme pues si tu lo borras como dijo HOTMET pero resulta que tu lo borras de tus contactos pero la otra persona todavia tiene tu numero telefonico y cuando esta persona decida seguir fastidiando ahi aparace otra vez yo ya lo intente de varias formas y no se puede lo mejor es formatear todo el cel a modo de fabrica pero ahi perderias todo seria como un Format Total asi que hay que pensarlo antes de hacerlo o mejor dicho tener un respaldo de toda la informacion, saludos.
0
YA SE PUEDE BLOQUEAR CONTACTO EN VIBER, SOLO VAS A TU CONFIGURACION DE VIBER , APRETAS DONDE DICE CONFIGURACION, DESPUES TE VAS A PRIVACIDAD, Y TE VAS A BLOQUEAR LISTA Y AHI COLOCAS EL NUMERO DE LA PERSONA QUE QUIERES BLOQUEAR Y LISTO ( ESTO SE PUEDE HACER CON LA ULTIMA ACTUALIZACION DE VIBER )
0
Escribo contacto de viber mensaje chat, pero no aparece en la pantalla lo que escribo...solo me pasa con un contacto. Puede ser que me haya bloqueado? Veo mensajes anteriores y todo
0
Quiero saber si le bloqueo y encima le.elimin del viber.esa persona me.podra ver q
ue t?engo viber?
0
Lo mas proba le te bloqueo
4