Buscar : en
Por :

Mi celular solo carga cuando esta apagado

Última respuesta el 5 may 2009, 21:30:51 mafalo, el 8 abr 2009, 18:18:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
espero que me ayuden porfavor deseo saber xq mi celular solo carga la bateria cuando mi celular esta apagado antes cargaba bien estando apagado y prendido ahora solo carga apagado mi celular es un LG ME970 todo empezo desde que aprede 2945#*# y lo resetie y desde ese momento no puedo cargar la bateria de mi celular cuando esta encendido. espero q me puedan ayudar gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi celular solo carga cuando esta apagado » en :
Apagar y Reiniciar el sistema más rápido VerPara reiniciar más rápido un PC bajo Ubuntu, lo mejor es …no apagarlo! Para ser más preciso: en lugar de seleccionar “Apagar”, selecciona “Hibernar” El resultado será el mismo: físicamente la máquina estará apagada (la corriente será cortada,...
[Windows XP] El PC se reinicia en lugar de apagarse VerProbablemente el PC se reinicie debido a un error en la fase de apagado. Por defecto, Windows XP está configurado para reiniciarse. Para deshabilitar esta opción, sigue los siguientes pasos: 1. Ve al menú Inicio / Panel de control / Rendimiento...
Forzar el apagado del PC VerSi se te colgó el sistema o se está ejecutando un proceso que te impide apagarlo. Entonces para apagarlo solo pulsa durante unos segundos el botón de encendido del PC (esto en los equipos ATX). No es recomendado desconectar el enchufe de...

1

Sindirela, el 8 abr 2009, 18:19:17
  • +1

Tal vez sea un problema de la bateria... de todos modos... siempre es mejor cargarlo apagado !!!

saludos !!

Responder a Sindirela

3

PAUL, el 5 may 2009, 21:30:51

Ho sindrela me olvide como hacer para mostrar el douglas2.0 no me acuerdo la combinacion de teclas ,, si las tienes respodedemme porfa..gracias

Responder a PAUL

2

salamanca, el 3 may 2009, 02:49:31

Solo quiero decir a todos los jovenes que estan enamorados no se eanamoren con su corazon si no enamorense con su cabeza

Responder a salamanca