Error al instalar el Windows XP.

Cerrado
Betty - 8 abr 2009 a las 18:20
 ALC-69 - 10 abr 2012 a las 20:35
Hola,
Por favor necesito ayuda porque estoy al volverme loca.
Mi computadora funcionaba bien lo unico que tenia era que el disco duro estaba muy cargado, decidi entonces SIN FORMATEAR, poner el CD de Windows XP para hacer una nueva intalacion y asi vaciar nuevamente el disco duro, conclusiones puse el CD y cuando comenzaba la instalacion llego hasta el 3er paso pues al instante me salio un cartel diciendome que habia error de archivo si.3112.sis y que apretara cualquier letra pero no puedo hacer ninguna evolucion porque el teclado deja de funcionar y no puedo apretar lo que me piden, conclusiones ahora cuando enciendo la computadora CON Y SIN DISCO sigue saliendo el inicio la la intalacion hasta ese ultimo paso donde dice que hay error de archivo. Ya no se que voy hacer por favor se muy poco de computadoras asi que necesito que alguien me ayude y me explique bien que podria hacer, mi hija esta desesperada pues tiene Proyectos de grados que hacer y no tenemos como solucionar el problema.Graciasss.
Consulta también:

10 respuestas

usuario anónimo
8 abr 2009 a las 19:00
Realmente no lo se porque incluso el numero de error no me suena de nada y lo que me despista es el porque no te funciona el teclado.Es un portatil o un pc de sobremesa?.Tienes algun otro disco de xp que puedas usar?.Intentare mirar algo por ahi para ver si solucionamos el tema.
5
Es una Pentium III y es de escritorio. El problema es que no puedo poner ningun disco porque el teclado se apaga y lo otro es que al reiniciarse siempre hace lo mismo como si se fuera a instalar pero llega hasta donde dice erro de archivo.
0
pana ayudame en algo...tengo un problema me aparec que tengo un error 7, he formateado mi disco duro varias veces pero me sigue saliendo que puedo hacer?
1
cambia el disco puede ser que el disco este rayado y no esta copiando algunos de los archivos suele pasar
0
si el teclado se conecta por puerto USB es logico que no te funcione mientras este hay el error, consigue otro teclado que se conecte por el puerto de inicio y hay si podras seguir con la instalacion.
Espero que te sirva mucha suerte
0
Hola, lo que tienes que hacer es: después de apagar tu PC, y desconectar todos los cables que llegan a ella, la abres y desconectas el disco duro, sin desmontar, igual haces con el DVD, floppy, solo le dejas la memoria RAM.
Posteriormente le conectar el cable del teclado, el ratón y la corriente, al entender sonará un pitido y apagas.
Ahora conecta el disco, dvd, floppy y conectas los cables usuales, eso es todo y a instalar tu sistema operativo de preferencia.
Saludos.
4
saludos, segun lo que me cuentas y entiendo por tu comentario, la computadora jalaba bien, creo que hasta ahi voy bien, lo que devistes haber hecho, es haber pasado toda la informacion en un dvd o disco duro externo para que no estubiera sobrecargada, al instalar el CD de XP debistes haber escogido la opcion de reparar windows, al quererle instalar el windows otra vez sin perde informaccion se lo hubieras dejado a un tecnico o un amigo que entienda de esa situaccion, se puede recupear esa informaccion extrallendo el disco duro e instalarlo en uno externo por medio del exclavo, pero ahi s requiere un disco duro externo.
Te dejo esta pagina de internet ami me sirvio mucho y pueden ayudarte a encontrar otra soluccion, nada mas ten paciencia, te registras y es totalmente gratis. https://www.foroswindows.com/
Suerte.
2
usuario anónimo
8 abr 2009 a las 18:34
Prueba a hacer una instalacion desde cero

http://www.configurarequipos.com/doc317.html
0
Graciasss por tu atencion, estoy al volverme loca. He tratado de volver a intalar pero es que CON DISCO O SIN DISCO siempre me sale lo mismo( como si estuviera intalando hasta que sale error 3112.sis y ahi se queda y no puedo hacer nada porque el teclado no funciona. ¿que piensas que sea?
0
dragon4114 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2009
6 jun 2009 a las 04:30
Hola soy nuevo en este foro. Mi problema es el siguiente: Tengo una PC bluelight con windows vista.
Formatie el disco e instale windows XP en el paso 3 me manda error. este es lo que pone:
se ha encontrado un problema y windows a sido apagado para su proteccion.
Me manda a que quite los discos duros y los cheque contra virus. error Stop ox00000007b (0xf78eb524,0x000000034
ox000000000,ox00000000)me compre otro disco duro y es el mismo problema.
hace años tube un problema similar, pero me meti a los bios y le movi a un programa que ya no me acuerdo y esa vez si se instalo pero era otra pc. creo que la targeta madre esta protegida, para otros sistema operativos.
0
Algunos virus suelen alojarse en el bios, son muy pocos, pero de suceder esto, en principio deberás ir al setup y activar la protección anti virus, si no logras cambiar la situación tendrás que formatear la bios y actualizarle el firmware.

Esto lo tiene que hacer alguien que posea un flashaedor de memorias, porque no es recomendable hacerlo via software en la pc o internet, por lo general siempre sale mal por que no logra completar la actualización de forma correcta.
Busca gente que se dedique a este tipo de reparaciones, "NO" le des a nadie por más conocido que te resulte, si nunca ha hecho en reiteradas ocasiones -muchassss- este trabajo, restaurar un bios es cosa seria, recuerda que el Mother sin bios no anda, no sirve!

Pero antes agota una instancia con un restaurador de arranque como "Hiren's BootCD-ISO" es un ejecutables en un CD de arranque y que puede solucionar problemas con el boot.ini y otros sectores de inicio de windows, si con esto no logras solucionarlo entonces sí puede ser el bios.

Link: http://www.bumbles.com.ar/hirens-boot-cd-11-0-iso-mas-keyboard-patch-1935/ aquí hay info relacionada con el Hiren's.

Saludos
CGV1972
...
0
Coloca tu disco duro como esclavo en otra computadora que tenga el mismo sistema operativo,
luego cuando prendas la computadora analizas el disco duro con el antivirus y un anti malware.
Despues de realizar este paso quitas el disco duro de esa computadora y lo colocas de nuevo en la tulla y empiezas con la instalacion. Mira aver si asi te sirve espero que soluciones tu problema mucha suerte
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola por este medio deso que me contesten unas pregunta.....tengo una pc. NETVISTA. IBM. lequiero poner windows xp y empiesa muy bien pero cuando me pide la primer pregunta de que tengo que poner enter el teclado no responde no me queda mas que apagar DE NUEVO LA PC, como que no reconose el teclado ya entre a BIO y todo esta bien que puedo hacer le puse otro disco de omega y me sale el mensaje riboot .........
GRACIAS
0
Hola Neyra
Al reiniciar tu PC ingresa al SETUP, presionado repetidamente SUP o ESC cualquiera de estas dos teclas ta da ingreso ally, luego busca la opcion de compatibilidad para teclado USB, ya que cuando el teclado es via USB no es reconocdo si no lo habilitas desde el SETUP o consigue un teclado PS2, espero esto funcione
0
tomygp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2010
27 feb 2010 a las 12:57
Les pido disculpa, es que se me olvidó algo importante, hay que quitar la batería que tiene la PC dentro, al conectar cuando están los hardware desconectados, para que el reset, funcione.
Suerte
0
Hola tengo el mismo problema de q el teclado no responde
quiero hacer lo que tu dices pero la computadora es una portatil y me es demasiado complejo desarmarla, mi pregunta es ¿no hay otro tipo de metodo que pueda utilizar para arreglar esto?
0
por fa necesito saber cm instalar xp en un windows 98 ..pongo el cd y me pide la clave dee 25 numeros se hace td bien el proseso cuando se reinicia el equipo autmaticamente dice instalar desde cd y empiesa cn td el proseso bien hasta q llega a tres pasos y cuando vas a querer apretar una de las trs opciones el teclado se apaga y qda ahi td sin funcionar ....porfa una respuesta o solucion para esto gracias
0
Saludos, si tienes el CD de windows xp intacto, osea que no este rallado ni maltratado, eso funcionaria perfectamente bien, otra cosa, si tu teclado es de entrada de USB no funcionara para nada, te recomiendo que utilises un teclado que NO SEA USB, tienes que saber de cuanto es de disco duro, memoria ram y prosesador, para poderte ayudar mejor, como quiera aqui esta un tutorial, es muy facil de usar. Suerte. http://www.configurarequipos.com/doc317.html
0
Hola Betty,
Pudiste resolver tu problema, y de qué forma.

Bien, veamos, seguramente Betty a esta altura debe haber solucionado su problema. Pero problemas como este hay todos los días, y siempre surge la pregunta de rigor "Qué hacer?"
...Si no se quiere o puede recurrir a un técnico especializado no está mal pedir ayuda -en principio- en los foros. Veamos entonces:

a) Nunca es recomendble hacer una restauración de windows sin haber hecho un previo backup de toda la info que es de vital importancia para nosotros. Caso que no exista alternativa por más compleja que lo fuere la situación. Y menos si no tenemos conocimiento de cómo hacerlo. No hacerlo.

b) Restaurar windows con el disco "restaurador" de fabrica se hace cuando aceptamos los riesgo de saber que si sale mal formateamos y listo, no lamentamos nada, porque nada se perdió.

c) Siempre es recomendable tener a mano un disco con un windows instalado similar al del disco en uso, esto no quiere decir que deba estar instalado en el PC o onectado al Mother. En ese otro disco deberemos tener una copia del sist. operativo del dico maestro con algunas herramientas como Norton Commander para ayudarnos en situación de recuperar datos.

d) Una alternativa para aplicar en el caso "Betty", es montar el disco gemelo con el Norton Commander y vsualizar las carpetas con la información a ser salvada; para ello primero lo asignaremos en el setup como disco maestro y al otro como esclavo en el orden de prioridad de booteo, salir y salvar los cambios.

e) una vez que abre Windows en el disco gemelo buscamos la carpeta de Norton Commander y la abrimos; la pantalla ha de cambiar y se presentará en dos ventanas tipo DOS, en una nos ubicamos en la del disco gemelo y la otra del disco con problemas, desde esa ventana se prodrán ver todos los archivos, seleccionarlos y pasarlos a una nueva carpeta -previemente creada- al disco sano, luego los borramos del disco con problemas, una vez que la hemos chequeado en el disco gemelo.

f) Concluído el backup y desde el Norton Commander podremos formatear el disco con problemas, primero borrando todas las carpetas inclusive las de Windows, solo dejando la carpeta de Norton Commander que le habremos instalado.

g) Otra alternativa para salvar los datos es visualizar desde el explorador de Windows el disco con problema y buscar las carpetas con la info a recuperar y pasarlas a una carpeta que ya hemos creado; recuerda que hay info que están en el porta papeles o doument and setting del disco roto que no la podrás ver, lo cual tendrás que hacerlo como administrador de ese disco roto. Existe una forma y es hacerlo desde DOS de win pero es muy complejo, no imposible. Por eso recomiento el paso anterior.

h) Es recomendable formatear el disco con problemas desde un disco inicio, de win 98 Segunda Edición - si no lo deseamos hacer desde el paso anterior - particionamos o no ese disco y luego sí realizamos la instalción de Windows en cualquiera de sus versiones. Recordemos que las instalaciones llevan su tiempo y que no se debe tocar o hacer nada para alterar esa condición si queremos tener una buena instalación del sist. operativo.

Bueno, seguramente hay distintas alternativas de solución a un problema, hemos acercado una de ellas que esperemos puedan servir de ayuda a quién lo precise en su oportunidad.

CGV1972

Saludos desde Baires, Arg.

Visita nuestro canal: http://www.livestream.com/maru

...............
0
pana ayudame en algo...tengo un problema me aparec que tengo un error 7, he formateado mi disco duro varias veces pero me sigue saliendo que puedo hacer?ayudame pana aqui te dejo mi correo: pipiolo_1994@hotmail.com
0
no entiendo, porque error 7 y que sistema operativo tienes
0
tengo una tecla emferma jejejjjjjje ayudenme jejjjjj
0
ROBERTO MARTINEZ
24 feb 2011 a las 22:09
HOLA, TENGO UN PROBLEMA GRAVE. CREO QUE ES UN VIRUS.
NO PUEDO INSTALAR WINDOWS EN MI NOTBOOK SAMSUNG R530. QUEDAN LAS TECLAS PRECIONADAS SIN PRECIONARLAS YO. TAMPOCO FUNCIONA ENTRAR AL SETUP Y NO DEJA USAR CASI NINGUNA TECLA, ADEMAS NO CARGA EL SISTEMA OPERATIVO Y ME ARROJA ERRORES DE CARGA.
PORFAVOR NECESITO SU AYUDA:(
0
Saludos, en la parte de abajo viene un tornillo al centro de la laptop, destornillalo y trata de quitar el teclado con cuidado y lo desconectas, y conectale un teclado de USB para que puedas hacer el setup, si funciona todo eso, quiere decir que tu teclado se daño, suerte..;)
0
hola necesito ayuda mi compu no marca la tecla de arroba no se como solucionarlo me quiero meter en mi facebook ayudenme que ago
0