Buscar : en
Por :

Error al instalar el Windows XP.

Última respuesta el 4 nov 2009, 02:52:52 Betty, el 8 abr 2009, 18:20:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Por favor necesito ayuda porque estoy al volverme loca.
Mi computadora funcionaba bien lo unico que tenia era que el disco duro estaba muy cargado, decidi entonces SIN FORMATEAR, poner el CD de Windows XP para hacer una nueva intalacion y asi vaciar nuevamente el disco duro, conclusiones puse el CD y cuando comenzaba la instalacion llego hasta el 3er paso pues al instante me salio un cartel diciendome que habia error de archivo si.3112.sis y que apretara cualquier letra pero no puedo hacer ninguna evolucion porque el teclado deja de funcionar y no puedo apretar lo que me piden, conclusiones ahora cuando enciendo la computadora CON Y SIN DISCO sigue saliendo el inicio la la intalacion hasta ese ultimo paso donde dice que hay error de archivo. Ya no se que voy hacer por favor se muy poco de computadoras asi que necesito que alguien me ayude y me explique bien que podria hacer, mi hija esta desesperada pues tiene Proyectos de grados que hacer y no tenemos como solucionar el problema.Graciasss.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Error al instalar el Windows XP. » en :
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

javialva, el 8 abr 2009, 18:34:35

Prueba a hacer una instalacion desde cero

http://www.configurarequipos.com/doc317.html

Responder a javialva

2

Betty, el 8 abr 2009, 18:37:37

Graciasss por tu atencion, estoy al volverme loca. He tratado de volver a intalar pero es que CON DISCO O SIN DISCO siempre me sale lo mismo( como si estuviera intalando hasta que sale error 3112.sis y ahi se queda y no puedo hacer nada porque el teclado no funciona. ¿que piensas que sea?

Responder a Betty

5

dragon4114, el 6 jun 2009, 04:30:31
  • +9

Hola soy nuevo en este foro. Mi problema es el siguiente: Tengo una PC bluelight con windows vista.
Formatie el disco e instale windows XP en el paso 3 me manda error. este es lo que pone:
se ha encontrado un problema y windows a sido apagado para su proteccion.
Me manda a que quite los discos duros y los cheque contra virus. error Stop ox00000007b (0xf78eb524,0x000000034
ox000000000,ox00000000)me compre otro disco duro y es el mismo problema.
hace años tube un problema similar, pero me meti a los bios y le movi a un programa que ya no me acuerdo y esa vez si se instalo pero era otra pc. creo que la targeta madre esta protegida, para otros sistema operativos.

Responder a dragon4114

3

javialva, el 8 abr 2009, 19:00:28

Realmente no lo se porque incluso el numero de error no me suena de nada y lo que me despista es el porque no te funciona el teclado.Es un portatil o un pc de sobremesa?.Tienes algun otro disco de xp que puedas usar?.Intentare mirar algo por ahi para ver si solucionamos el tema.

Responder a javialva

4

Betty, el 8 abr 2009, 19:13:38
  • +1

Es una Pentium III y es de escritorio. El problema es que no puedo poner ningun disco porque el teclado se apaga y lo otro es que al reiniciarse siempre hace lo mismo como si se fuera a instalar pero llega hasta donde dice erro de archivo.

Responder a Betty

6

neyra, el 27 sep 2009, 21:55:26

Hola por este medio deso que me contesten unas pregunta.....tengo una pc. NETVISTA. IBM. lequiero poner windows xp y empiesa muy bien pero cuando me pide la primer pregunta de que tengo que poner enter el teclado no responde no me queda mas que apagar DE NUEVO LA PC, como que no reconose el teclado ya entre a BIO y todo esta bien que puedo hacer le puse otro disco de omega y me sale el mensaje riboot .........
GRACIAS

Responder a neyra

7

Kam, el 4 nov 2009, 02:52:52
  • +1

Hola Neyra
Al reiniciar tu PC ingresa al SETUP, presionado repetidamente SUP o ESC cualquiera de estas dos teclas ta da ingreso ally, luego busca la opcion de compatibilidad para teclado USB, ya que cuando el teclado es via USB no es reconocdo si no lo habilitas desde el SETUP o consigue un teclado PS2, espero esto funcione

Responder a Kam