Buscar : en
Por :

Licencia de kaspersky... no puedo actualizar

Última respuesta el 8 abr 2009, 19:08:48 El Kly, el 8 abr 2009, 18:40:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito una ayuda de ustedes.... una licencia para kaspersky antivirus 2009... mi pc se esta minando de virus

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « licencia de kaspersky... no puedo actualizar » en :
[Práctico] Actualizar Nero VerActualizar Nero Tenemos varias razones para querer actualizar Nero, por ejemplo: -para que un nuevo grabador sea reconocido, -para no tener bugs, -para beneficiarnos de las mejoras del programa. 1. Advertencia sobre la licencia de Nero OEM Si...
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver1) Obtener una nueva clave de licencia 2) Registrar la nueva clave 1) Obtener una nueva clave de licencia 1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
Descargar Kaspersky Antivirus DAT Files VerSi quieres tener actualizado tú Kaspersky Antivirus o tú Kaspersky Internet Security has llegado al sitio idóneo. Kaspersky Antivirus DAT Files Daily actualiza con los virus más reciente la base de datos de nuestro programa Kaspersky. Esta...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...

1

Capitan Buskapina, el 8 abr 2009, 19:08:48
Responder a Capitan Buskapina