Buscar : en
Por :

Mi walkman NWD-B105F no funciona

Última respuesta el 17 oct 2009, 02:54:01 eli, el 8 abr 2009, 19:50:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Mi walkman NWD-B105, al momento de apretar para encenderlo aparece la marca pero cuando retiro el dedo se apaga, ya está completamente cargado y el pc sí lo reconoce, ya intenté lo del agujero de reset pero no funciona. Me urge!! es casi nuevo!!

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « mi walkman NWD B105F no funciona » en :
Facebook – Esperando a b.static.ak.fbcdn.net VerCuando estamos en Facebook, la barra de estado del navegador muestra constantemente uno de los mensajes siguientes: Transfiriendo datos desde b.static.ak.fbcdn.net Esperando a b.static.ak.fbcdn.net Los servidores *.static.ak.fbcdn.net son en...
Automatización de búsquedas complejas con Google Hacks VerGoogle Hacks es un programa de código libre completamente gratis que permite hacer búsquedas complejas de música, libros, programas, fuentes, videos, etc. Google Hacks es una verdadera aplicación, lo que significa que habrá que descargarla de...
Descargar Driver MP3 Player 3503 Imation VerAhora tienes el driver MP3 Player 3503 Imation. Para Windows 98. Descárgalo, es GRATIS. Por favor, extraiga el contenido en una carpeta o diskette. Lea el fichero README.TXT antes de proceder a la instalación. Guarda tu driver en una carpeta...
Ataques por desbordamiento de búfer VerIntroducción al ataque por desbordamiento de búfer "Los ataques por desbordamiento de búfer" (también denominado saturación de búfer) están diseñados para activar la ejecución de un código arbitrario en un programa al enviar un caudal de datos mayor...
Búsqueda en Internet VerBúsqueda en Internet Debido a la cantidad de páginas web existentes, se hace necesario emplear una herramienta para encontrar una página específica que se ajuste a sus parámetros de búsqueda: un motor de búsqueda. Para utilizar un motor de búsqueda,...

1

HellFish, el 8 abr 2009, 20:02:12
  • +1

Se golpeo ?? le paso algo ???

Responder a HellFish

2

eli, el 8 abr 2009, 20:20:52

No se cayó ni nada simplement me salio access donne't en el usb y ya dejo de funcionar
por favor denme una solucion

Responder a eli

3

BAYMAR, el 26 may 2009, 07:41:57
  • +2

HOLA: la solución es muy sencilla, Ingresa a la siguiente dirección: http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-list.pl?mdl=NWDB105F, escoge el sistema operativo que utilizas y descarga el firmware 1.3. Se Instala, en la opción que dice formatea los datos, marcalo aceptando que si. y listo.
En mi caso mi reproductor no encendia, pero si lo reconocia la PC. Pruebalo es facil.

Responder a BAYMAR

7

por sony walkman, el 28 jul 2009, 21:28:56
  • +2

Master, tengo problemas con el NWD-B105F, LUEGO DE DARLE RESET (EN EL AGUJERITO POSTERIOR), ME DICE "MEMORY IS FULL REMOBE CONTENT. POR MEDIO D ELA PAGINA DE SONY LE TRATE DE INSTALAR EL FIRMWARE PERO CADA VEZ QUE LO PONGO EN EL USV , NO ME DEJA ABRIRLO DESDE LA CARPETA "DISCO EXTRAIBLE EN MI PC" Y AL ABRIRLO ME PIDE FORMATEAR (ESTA NEGADO)....
PODES AYUDARME A SOLUCIONAR ESTO
gracias, marcelo garcia

Responder a por sony walkman

4

Joker, el 24 jul 2009, 02:31:16

Mi NWD-B105F estaba encima de mis cuadernos y ahora la pantalla solo brilla no se ven las letras, pero reproduce bien.
¿la pantalla se daño?

Responder a Joker

5

perdomo09, el 28 jul 2009, 20:00:32

Viejo la solucion es sencilla yo tengo uno y ami me pasa mucho eso y es causado por que le entran virus de los de aouto run y no lo dejan ensender es facil concetalo al pc y formatealo con windows y luego para que cree la s carpetas que le trae por defecto lo formateas pero desde el menu de el mp3 y lsito queda como nuevo si te vuelkve a pasar fijate en que archivo es el que estas metiendo puede tejner auto run y no te has dado cuenta

Responder a perdomo09

6

por sony walkman, el 28 jul 2009, 21:27:05
  • +1

Master, tengo problemas con el NWD-B105F, LUEGO DE DARLE RESET (EN EL AGUJERITO POSTERIOR), ME DICE "MEMORY IS FULL REMOBE CONTENT. POR MEDIO D ELA PAGINA DE SONY LE TRATE DE INSTALAR EL FIRMWARE PERO CADA VEZ QUE LO PONGO EN EL USV , NO ME DEJA ABRIRLO DESDE LA CARPETA "DISCO EXTRAIBLE EN MI PC" Y AL ABRIRLO ME PIDE FORMATEAR (ESTA NEGADO)....
PODES AYUDARME A SOLUCIONAR ESTO

Responder a por sony walkman

8

LASH24, el 9 ago 2009, 03:31:57
  • +2

MI REPRODUCTOR NWD-B105F, NO FUNCIONA, MI CPU NO LO RECONOCE, AL ENCENDERLO SE APAGA AL MOMENTO DE QUITARLE EL DEDO, LO RESETIE Y NO ENCIENDE, ME AYUDAN POR FAVOR.

Responder a LASH24

9

pulpoloco, el 16 oct 2009, 20:08:23

Buen truco, yo hacia eso, sólo que esta vez me olvide, hacia tiempo que no se me trababa. Primero, formatear con el windows (click derecho y esas cosas ) y luego formatear con la opción propia del Mp 3 o si no con el Firmware de la misma página de soporte de Sony, http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-download.pl?mdl=NWZB105F&upd_id=4177&os_id=7 y listo. Todos felices.

Responder a pulpoloco

10

Lash24, el 17 oct 2009, 02:43:16

Saludos y gracias por contestarme, le comento que en estos momentos mi reproductor sony walkman nwd-b105f, djó de funcionar, lo dejé casi 7 días sin encender y al encenderlo trabajó biem por 6 a 9 días, en estos momentos no enciende ni lo reconoce mi pc, al encenderlo solo enciende por milesimas de sgundo y se apaga, lo reseteo manualmente pero nada, no enciende, descargué el fire 1.3 de la dirección que me dio de soporte de sony, pero no puedo hacer nada `por que no es reconocido, anes mi computador que tiene sistema operativo xp si lo reconocia.
puedes darme otra sugerencia.
Lash24 de Panamá

Responder a Lash24

11

Lash24, el 17 oct 2009, 02:54:01

Gracias pulpoloco por responderme, pero el problema es que es reconocido mi walkman NWD-B105F. LA VEZ PASADA LO DEJE POR 7 DÍAS SIN ENCENDER Y AL ENCENDERLO DEPUES TRABAJÓ PERFECTAMENTE, EN ESTOS MOMENTOS NO FINCIONA, NO ES RECONOCIDO POR MI CPU, DESCARGUÉ EL FIRE1,3 DE SONY QUE USTED ME ENVIÓ PERO NO LO RECONOCE PARA FORMATEAR, LO TRATÉ
DE RESETEAR MANUALMENTE , PERO NO ENCIENDE.
ESPERO DE USTED OTRAS SUGERENCIAS.
GRACIAS
LASH24-

Responder a Lash24