Hola amigo, mira tengo uno identico al tuyo, me sucedia lo mismo, al formatear el
mp3 pierdes los archivos y es duro de re4cuperarlo ya que es como un pequeño disco duro externo, al formartearlo se perderan, siempres debes tener una
carpeta de
seguridad en tu
pc. Ahoa lo de la lucesita debes decirme que aparece si aparece data fijate en la parte de atras donde se coloca los auriculares en el punto de reset, tienes como un
cilindro que da un poquito de vuelta debes tenerlo hacia abajo en posición del mp3 de frente y que te quede el orificio de salida de los auriculares a la derecha, o sea que el
usb este a la izquierda. Si tienes ese cilindro en posicion hacia arriba te saldra en la pantalla hold.
Lo otro seria nuevamente conectarlo en el soport sony
firmware 1,3 te lo formateara y debe quedarte como nuevo. es logico que si hiciste esto con los archivos dentro del mp3, se perderan y no los puedes recuperar,
otra cosa, no se si me hablas del
sistema operativo de yu mp3, esos deben estar ahi mismo.
Si nada de esto te funciona, dejalo descargado por 7 dias y lo conectas a tu pc debe funcionarte, esto me pasó hice todo y hasta el momento lo tengo sin ningun problema.
Suerte compañero y me avisas mi correo es ar1968lash@yahoo.com.ar o arturo196824@hotmail.com
lo que pasa esque estaba cargando el walkman pero lo desconecte y yano quiso prender
lo conectoa la pc y no lo reconoce