Sin pantalla de splash y con letras raras

Cerrado
xmmer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 02:22
pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 - 22 feb 2013 a las 21:51
Hola.
Tengo Linux Mint 14 Cinnamon 64bit. Al encender mi computadora no veo splash de inicio y al apagarla tampoco hay imagen. He intentado configurarlo con Plymouth Manager, pero no aparece nada. Al apagarla aparecen unas letras como "saned disabled etc/default/saned" y después algo como coprobación de la batería (la batería no está conectada, sólo la tengo al tomacorreinte). Al principio me decia algo como "XMMER Login:_" y ahora no me aparece eso; ¿tiene algo que ver y cómo pudo solucionarlo?

NOTA: En la parte de saned fui a la carpeta y al archivo y como root le puse "# Set to yes to start saned
RUN=yes" (antes estaba en RUN=no). Y me aparece otra cosa sobre escaneo de red y lo del cheking batery test status (esto aparece sólo al apagar)

Espero su ayuda, he intentado muchas cosas y no logro solucionarlo.

1 respuesta

pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
22 feb 2013 a las 21:51
Hola!!

Si no tenes scanner el saned no lo precisas y podes desactivarlo con seguridad.

El sistema inicia o no? en que runlevel?

saludos,
Pablo Jorge Sanguinetti
0