Problemas con samsung rv411

Resuelto/Cerrado
BlackBear Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2013 - 5 feb 2013 a las 01:49
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 15 mar 2013 a las 18:26
Hola amigos,
Tengo un Samsung RV411 S08CL hace aproximadamente dos años, hace un par de meses he tenido el problema que se apaga o cuesta iniciarse (demora aproximadamente 1 hra), hace un par de días definitivamente el notebook ya no se inicia, me manda a recuperacion de errores de windows, cuando le doy a iniciar windows normal, me reinicia el note y vuelve a la misma pantalla de recuperacion, cuando le doy a la opcion recomendada de reparacion, se inicia la recuperacion y se reinicia el note y vuelve a quedar en la misma recuperacion de errores.
Trate de entrar a modo a prueba de fallos y tampoco se inicia windows y se vuelve a reiniciar el notebook, trate de formatear el note y solo llego hasta la opción de "iniciar el formateo"y de ahi quedo iniciandose el cd y NADA! T.T lo deje toda una noche y NADA, ya he echo todo al alcance de mis conocimientos de usuario, por favor necesito una ayudita..

Gracias de antemano...

2 respuestas

BlackBear Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2013 8
15 mar 2013 a las 16:05
lo arregle =P
4