Buscar : en
Por :
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, bueno cada vez que inicio el computador me aparece un cuadro que dice:
Notificacion del programa de windows original(WGA). me dice que es un software que puede confirmar si
el windows instalado es original o pirata. ¿que hago? le apreto siguiente en el cuadro???
pero en realidad nose si mi windows es original o no

si alguien me puede ayudar por favor
desde mucha gracias

Mejores respuestas para « WGA » en :
[Windows] WGA - Windows Genuine Advantage Ver Windows Genuine Advantage - WGA ¿Te aparece el mensaje “WGA – Usted ha sido victima de una falsificación”? 1- Explicaciones 1.1- ¿Qué es WGA? 1.2- Acciones de WGA 2- Soluciones 2.1- Solución de Microsoft 2.2- Solución con el programa...
Descargar RemoveWGA Ver RemoveWGA le permite quitar la notificación de producto legitimo de Microsoft Windows. Una vez que la herramienta de la notificación de WGA ha comprobado su S.O. y le ha confirmado que tiene una copia legitima, no hay punto o razón de comprobarla...
El equipo commentcamarche.net VerModeradores y webmasters _Agnes aquarelle asevere baladur13 bayern fan blux ...

1

trencho28, el 25 abr 2009, 01:46:57
  • +8

Si te manda un vga es porque lo mas seguro esque tu windows es pirata y si lo aceptas lo que pasara esque te pondran una estrella en tu barra de tareas y el fondo de tu escritorio en negro

Responder a trencho28

2

audevisp, el 8 jul 2009, 23:44:15
  • +7

Holas Buenas a todos

Lo primero que debes hacer es realizar los siguientes pasos.

Copiar y pegar en un blog de notas el siguiente codigo:
luego guardas con el nombre WGANFIX.CMD, ehecutar y luego reiniciar la pc, y listo funcionando..

taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

Msn: webmaster@zonaradiofm.com Audevisp Corporation
All Desing.Pro
Inteligencia colectiva

Responder a audevisp

3

hdpl, el 10 jul 2009, 08:09:49

Para eso de la estrella chequen este programa que les deje en este link

http://www.megaupload.com/?d=29CRP94H

solo ejecutalo y reinicia la maquina y listo

Responder a hdpl

4

Megabit, el 25 jul 2009, 07:02:47
  • +2

Para eliminar el mensaje que aparece al iniciar windows... "Notificacion del programa de windows original(WGA)"
y que funcionen normalmente los programas que dejaron de ejecutarse, yo lo resolví eliminimando la carpeta KB905474 que se ubica en system32.

Responder a Megabit

5

fuerza bruta, el 25 jul 2009, 13:36:11
  • +1

Aqui te dejo la solucion

http://www.megaupload.com/?d=BTMH17O4

Responder a fuerza bruta

6

apuhuayna, el 2 sep 2009, 19:42:03
  • +1

Para eliminar el mensaje que aparece al iniciar windows... "Notificacion del programa de windows original(WGA)"
hay que eliminar la carpeta KB905474 que se ubica en system32.como lo hizo otro, a mi tambien me dio buenos resultados, esos idiotas de la microsoft solo se dedican a estorbar

Responder a apuhuayna

7

bravotango, el 19 oct 2009, 20:06:30
  • +1

Me funciono al quitar a carpeta KB905474 que se ubica en system32.como lo hizo otro y el otro, ya no ha vuelto a aparecer en mensaje de siempre.
Gracias

Responder a bravotango

8

Periq, el 23 oct 2009, 22:02:31
  • +1

A mi me ha funcionado lo que ha dejado el usuario hdpl ese link que ha dejado puesto es la solucion de todo esto LO RECOMIENDO eso solo ejecutar lo que hay dentro reiniciar el ordenador y listo ya esta arreglado

Responder a Periq