Eliminar video de YouTube, no recuerdo clave ni correo

Cerrado
AYUDA porfavor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/11/2015, 18:05
Asturiana5357 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2020 - 14 dic 2020 a las 17:23
Hola, soy nueva aquí, necesito que me ayudéis en una cosita, me hize una cuenta de youtube cuando estaba con mi ex pareja, lo dejamos y al cabo del tiempo conocí a un chico que es mi actual pareja, subi un vídeo a la cuenta esa que me cree, el video trata de fotos con mi ex y claro a mi pareja no le sienta nada bien ver eso asi y a mi tampoco la verdad, hemos llegado a tener hasta discusiones, necesito borrar como sea ese video, lo malo es que no recuerdo el email que utilice ni la contraseña, y al poner lo de restablecer me pone que me mandan un sms a un móvil y el que esta puesto ya no lo tengo, ese numero ya no existe. Necesito quitar ese vídeo como sea, POR FAVOR ayudarme, os lo agradacere muchísimo. Si alguien sabe hakear cuentas o lo que sea que lo haga.
Consulta también:

7 respuestas

AYUDA porfavor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 244
7 feb 2013 a las 23:01
Gracias por la ayuda, pero no me sirve, no recuerdo el email y el que puse se que no esta vinculado a ninguna cuenta gmail. Lo que necesito es saber que hacer para poder acceder a la cuenta, pero sin saber ni email ni contraseña solo usuario la putada es que el móvil que puse me lo tuve que cambiar y lo dieron de baja, entonces el sms llega a ese numero inexistente.
223
Hola:
Quiero borrar mi cuenta de youtube, y no recuerdo ni la contraseña, ni la cuenta en la que esta vinculado de gmail y la verdad es que abrí varios gmails parecidos. ¿como puedo hacerlo?

se agradece una ayuda.
7
Hola, me podrias decir si lograste hacerlo? Yo tengo la misma situación y no se como borrarlo!!
-1
Asturiana5357 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2020
14 dic 2020 a las 17:23
Me pasa igual que a ti ayuda por favr
0