Buscar : en
Por :

Enciendo mi PC y sale un fondo negro

Última respuesta el 16 abr 2009, 18:06:06 angel, el 9 abr 2009, 01:57:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, alguien me puede ayudar..... gracias.

enciendo mi PC aparece un fondo negro con un un mensaje donde pide una contraseña, y anoto una contraseña usual pero no aparece el fondo azul donde dice "BIENVENIDO" ¿qué tengo que hacer? alguna persona me puede ayudar con el proceso a seguir para restaurar fondo...... gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « enciendo mi PC y sale un fondo negro » en :
Convertir foto en blanco y negro conservando una zona en color VerA continuación veremos como convertir una foto a color en blanco y negro conservando una zona en color. Primero seleccionaremos una parte de la foto para aislarla (la que deseamos que conserve el color). Luego invertiremos la selección para...
Descargar UDPixel VerAl comprar una pantalla LCD corremos el riesgo de que ésta venga con defectos, por ejemplo que haya un pixel muerto en la pantalla. Lo que hara aparecer un colo rojo, verde, blanco o amarillo sobre fondo negro. UDPixel es un programa que te...

1

limber, el 16 abr 2009, 18:06:06
  • +1

Intenta con esto, abres tu pc y en la parte interna le quitas la pila del bios x 5 segundos y luego la vuelves a colocar y la enciendes a su estado normal.
saludos a ver como teva

Responder a limber