Pantalla negra y victima de falsificacion de software

Resuelto/Cerrado
rosavenda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 06:27
rosavenda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - 9 feb 2013 a las 05:48
Hola, soy nueva necesito que me ayuden!!! por favor mi pantalla se me puso todo de color negro y un costado me empezo a aparecer que corro riesgo de ser victima defalsificacion de softwere!!! y quisiera ver si me pueden ayudar con esto, ya que hice el intento y busque en inicio en panel de control y en mi compu no me aparece ( accebilidad o optimizar la prestacion visual ) existe otro lugar o forma de arreglar este problema que tengo i compu tiene
windows xp. desde ya muchas gracias x la ayuda



2 respuestas

rosavenda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 31
9 feb 2013 a las 05:48
muchas gracias por la ayuda lo voy a poner en practica!ya luego comentare como me ha ido con esa solucion
31
LviS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 2
8 feb 2013 a las 18:32
para arreglar ese problema haces lo siguiente:
1- vas a dico C:/windows/system32
2-Buscas los siguientes archivos : (WgaTray.exe), y le cambias la extension por (wgaTray.dll)
3-y haces lo mismo con (WgaLogon.dll) y cambias la extension por (WgaLogon.exe)

Reinicias la PC y listo :D
***Fuente: https://es.ccm.net/forum/affich-22816-podria-ser-victima-de-una-falsificacion-de-s
2