Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Correo bloqueado, hotmail

karo, el viernes, 18 de julio de 2008, 03:15:00
Hola,
me podrian ayudar es que tengo bloqueado mi correo, puedo abrir mi correo pero no los archivos adjuntos, las
imagenes aparece directiva de privacidad
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a karo  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el viernes, 18 de julio de 2008, 15:19:05
Hola

En donde tenes hecha la cuenta?
Responder a Master4

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
si amas a Dios seras recompensado, el martes, 7 de octubre de 2008, 17:17:01
hola muy buenos dias quisiera que ayudaran ;sabe mi contaseña no es valida no se que hacer
Responder a si amas a Dios seras recompensado

2

marly, el miércoles, 1 de octubre de 2008, 23:39:30
mi cuenta es de hotmail.com esta es la del problema tengo otra alterna que es m.travecedo@yahoo.com
Responder a marly

4

gkhkhhgjkf, el jueves, 16 de octubre de 2008, 23:35:23
pues crea otro y chinga a tu madre
Responder a gkhkhhgjkf

5

Uanon, el viernes, 24 de octubre de 2008, 18:08:08
estupido de mierda, si no aportas, vete a joder a tu reputisima madre...
Responder a Uanon

6

Nero, el miércoles, 12 de noviembre de 2008, 18:57:19
Carajo no los puedo ayudar ......porque no se joden.......y me rechu.....la ver.....giles....jaja...........
Responder a Nero

Resultados de

Olvide mi contraseña del correo electronico Hola, como puedo abrir mi correo electronico de hotmail si e olvidado mi contraseña y no recuerdo la pregunta y respuesta secreta ya intete entrar en en ¿olvide mi contraseña? y entodas las instrucciones que ahi dan. QUE PUEDO HACER !!!GRACIAS¡¡¡ es.kioskea.net/forum/affich-19463-olvide-mi-contrasena-del-correo-electronico
Programa para chat Hola, me podrias mandar tu programa para chatear?? en mi empresa esta bloqueado para todo tipo de chats. mi correo es cattys3@hotmail.com. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-37310-programa-para-chat
Como desbloquear mi correo electronico Hola, por quiero saber como desbloquear mi correo electronico del hotmail,ingreso y no puedo leer mis mensajes dice q es una cuenta cerraday no me deja ver.ni recibir correos MI CORREO ES hugobeto27@hotmail.com es.kioskea.net/forum/affich-25367-como-desbloquear-mi-correo-electronico

Resultados de

[MSN] Bloquear correo no deseadoPasos a seguir para bloquear un correo electronico Si eliminaste y bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a la página de MSN Anda a: “Mi MSN” Luego a la... es.kioskea.net/faq/sujet-137-msn-bloquear-correo-no-deseado

Resultados de

Hotmail con ThunderbirdHola, Por mas que lo intento no lo consiguo, se me escapa seguramente algo. Alguien me podria explicar como tengo q configurar thunderbird para recibir mi correo electronico de hotmail. Gracias por su ayuda es.kioskea.net/forum/affich-159-hotmail-con-thunderbird
Olvide mi contrasena de mi correohola porfavor necesito q me puedan recuperar mi contrasena de mi correo es bekham_15_17@hotmail.com por favor se los pido la necesito ver algunas cosass si [lo pueden recuparar manden un mensaje a este correo gerrard_g@hotmail.com por la necesito gracias es.kioskea.net/forum/affich-13648-olvide-mi-contrasena-de-mi-correo
Necesito recuperar mi correoHola, SOY KEYLA TENGO UN PROBLEMA ME CAMBIARON MI CONTRASEÑA Y NO PUEDI TENER ACCESO AMI COREO ECESITO AYUDA MI CORREO ES keyla850@hotmail.com si alguien puede decirme como puedo recuperra ma cuenta xfe diganmelo este correo... es.kioskea.net/forum/affich-32285-necesito-recuperar-mi-correo

Resultados de

Correo electrónico - Introducción El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado por Ray Tomlinson en 1972. ... es.kioskea.net/courrier-electronique/email-e-mail.php3