Buscar : en
Por :

Como puedo formatear mi pc sin el cd de windo

Última respuesta el 9 abr 2009, 21:29:37 mayimbe, el 9 abr 2009, 13:50:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola,. mi ordenador solo me deja entrar durante un minuto y despues se me queda calado,tambien he insertado el cd de windows y tambien al minuto se me ha quedado parado. y cuesta un dineral llevarlo a arreglar,por favor si alguien tiene una solucion por favor que me la den. GRACIAScomo

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « como puedo formatear mi pc sin el cd de windo » en :
[Knoppix] Utilizar Knoppix como CD de rescate VerKnoppix es un LiveCD Linux que contiene un sistema Linux completo desde el que puedes arrancar el PC . Knoppix puede ser utilizado como CD de rescate, por ejemplo para recuperar tus archivos cuando Windows no quiera iniciar. Nota: Yo...
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
Todos los Live CD/DVD disponibles gratis VerUn Live CD es un sistema operativo almacenado en un CD, que puede ser ejecutado desde éste sin que haya necesidad de instalarlo en el disco duro. Fuente: Wikipedia.org En la página de LiveCD List podrás encontrar una lista de todos los Live CD...
Descargar Burn Mac VerExtremadamente intuitivo y fácil de usar, Burn permite grabar todo tipo de CD y DVD: CD y DVD de datos en diferentes formatos: HFS+ (formato MAC), Joliet (PC), UDF, Mac/PC; CD audios CDDA, MP3; CD y DVD de video con formatos VCD, SVCD, DVD y...
Descargar Foobar2000 VerFoobar2000 es un avanzado reproductor de audio para la plataforma Windows, caracterizado por su fácil uso y versatilidad. Foobar2000 soporta los siguientes tipos de formato: ACC,CD audio, FLAC, AIFF, MP3, MP4, WAV Pack, AU, SND, Vorbis, Speex y más...
Descargar CopyToDVD VerCopyToDVD es una herramienta con la cual podremos guardar música (MP3, WMA, Vorbis), películas, fotografías, juegos e imágnes tanto en Cds como DVDs. CopyToDVD soportará todos los formátos de CD, DVD y Blu Ray. Gracias a su interfase intuitiva y de...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....

1

javialva, el 9 abr 2009, 21:29:37
  • +3

Cuando dices calado te refieres a que se bloquea y se queda ahi o a que se apaga solo?.

Responder a javialva