Haz una pregunta Denunciar

Quiero recuperar las fotos de mi camara digit [Resuelto]

truilly - Última respuesta el 5 jun 2013, 21:28
Hola,
lo quq me a pasado es q tenia 800 fotos en la tarjeta de mi camara digital, ayer las puse a descargar en el ordenador y solo se descargaron 300 pero no me di cuenta y borre las fotos de la tarjeta, quisiera saber si hay alguna manera de poder recuperarlas.
Seguir leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar fotos es no sobrescribir nada en el dispositivo de almacenamiento (camara digit) luego de haber eliminado el fotos.

Programas que puedes usar para esto: http://www.datarecovery-faq.org/recuperacion-datos/

Saludo!
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola, Digital Camera Recovery -> www.digital-camera-recovery.com detecta automaticamente tus unidades de disco, seleccionas aquella en la que vas a buscar tus archivos borrados, con la ayuda del asistente del programa buscaras tus archivos por tipo si así lo deseas, por ejemplo la opción "Imágenes y Fotos".
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
En primer lugar, no guarde ningún nuevo archivo en la tarjeta de memoria de la cámara.

Saque la tarjeta de memoria, y conéctelo al ordenador mediante un lector de tarjetas. Usted debe ver a la tarjeta de memoria se muestra como una letra de unidad (como H :) en el Explorador de Windows.
Descargue este software de recuperación de fotos
http://www.asoftech.com/apr/es.html

Instalar y abrir el software de recuperación de fotos, seleccione la tarjeta de memoria, y haga clic en el botón 'Start'.

Si usted entiende Inglés, usted puede consultar el manual
http://www.squidoo.com/digital-camera-recovery-recover-deleted-photos-videos-from-camera-memory-card
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo no es por desnimarte pero si formateastesla tarjeta no creo que puedas pero si tu camara digital tiene un albúm de fotos y tienes esa opción activa entonces si
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
si q tiene la opcion pero nunca lo guarde como albun . gracias de todas formas
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola soy cristian
gol gol gol - 19 dic 2009, 01:47
y ami k putas me importa si usted es cristian o no ome pato hp
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola... borre un video por error de mi camara digital por favor quisiera recuperarlo quisiera saber si hay algun programa o metodo para obtenerlo otra vez...
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
prueba con Recuva, te dejo un tutorial:

Recuperar archivos borrados con Recuva

salu2
Fer - 18 jun 2011, 15:25
Mil GRACIAS!! Funcionó perfecto, es gratis, lo hizo rapidísimo y recuperé las fotos del acto del día de la bandera que se nos habían borrado de la PC justo después de vaciar la tarjeta digital de la cámara. Las recuperamos directamente desde la tarjeta de memoria. GRACIAS de nuevo!!
Danni - 25 ago 2011, 17:29
pero no necesitas una contraseña o el nombre de usuario? PD:mi nombre no es jose no se porque sale que me llamo jose debe ser porque no me he registrado, porque soy una mujer XD
Danni - 25 ago 2011, 17:30
perdon! no tomen en cuenta lo de jose, el es otra person pero mientras escribia el comentario en la parte de arriba me salia jose
letzia - 6 ago 2012, 18:15
un millon de billones de GRACIAS!!!!!
pitches - 5 jun 2013, 21:28
Hola, lo que me pasa es lo siguiente:

Conecto la camara a la computadora y la PC lo reconoce pero cuando abro RECUVA y quiero poner que los archivos estan "en una posicion especifica" no me aparece la carpeta de la cámara, si pongo la opción "en mi tarjeta de memoria" me dice que no se detecto ninguna.

Qué hago? AYUDA POR FAVOR!!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, probar este program.It recuperación de la foto puede ayudar.
http://es.kioskea.net/download/descargar-13280-photo-recovery-wondershare

Es una herramienta potente que recupera fotos que fueron borrados de forma accidental en dispositivos como tarjeta de memoria SD común en cámaras digitales y en dispositivos USB.

Photo Recovery permite visualizar las fotos antes de recuperarlos definitivamente.
regiiiiH - 4 oct 2010, 08:07
no me funciono el programa lo quise instalar pero no pude pff necesito las fotos no son mias q puedo hacer esque quise borrar algunas i se borraron todas accidentalmente xfa ayudamee¡¡
jim - 9 oct 2010, 05:06
este programa de recuperación de la foto se ha actualizado a 2.0, más fácil de usar. Descargar aquí,
http://es.kioskea.net/download/descargar-14179-photo-recovery-wondershare-2-0
LALA - 26 abr 2011, 06:08
No me aparece como unidad para buscar.
duda - 30 abr 2013, 00:48
pide codigo serial
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Recuva +1
lorenai - 11 dic 2011, 16:14
me baje este programa de recuva & me salieron las foto que elimine, pero al recuperarlas me salen cortadas midat de foto & la otra mitad en gris que puedo hacer por fisss necesito la fotoo iia que es con un cantantee que mee encanntaaaaaaaaaa plissssssssssss
Añadir comentario
Este documento intitulado « quiero recuperar las fotos de mi camara digit » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net