Haz una pregunta Denunciar

Mi pc esta muy lento al iniciar

dhieggo 5Publicaciones jueves, 9 de abril de 2009Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009Última intervención - Última respuesta el 14 ago 2013, 22:17
Hola,
tengo un portatil hp. i al iniciar va muy lento. i tarda mucho al encerderse. que puedo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
Primero hay que intentar hacer que los programas no se inicien al iniciar windows como esta esplicado arriba tambien hay que intentar limpiar la memoria y todos los programas que no se utilicen ya que eso realentiza el pc. Es decir hay que hacerle una puesta apunto desfragmentar, pasar un par de limpiadores y quitar lo sobrante.

Este maual http://www.datarecovery-faq.org/acelerar-pc/ ofrece software útiles para mejorar el rendimiento de tu ordenador.

espero haberte ayudado, suerte!
byko16 1Publicaciones viernes, 19 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 19 de octubre de 2012Última intervención - 19 oct 2012, 00:44
disculpa, al desactivar todo esto no afecta nada a mi lap
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
HOLA, ve a ejecutar y escribe msconfig, te va aparecer una ventana de CONFIGURACION DE SISTEMA escoge la viñeta INICIO DE WINDOWS, y aqui te aparece marcados todos los programs que se cargan al iniciar windows, desactivalos todos y veras que tu computador inicia mas rapido
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
hola, a mi se me presento ese caso y di con un programa llamado TUNEUP utilities 2007 donde te dice cuantos programas tienes al iniciar window o

tambien lo pedes hacer con ejecutar pones el comando msconfig y alli en el icono inicio aparecera todos los programas que inician
ya que por tener demaciados programas que inician con window se te pòne lenta tu Pc. espero te sirva.
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Lo primero descartar que sea un virus usando como mínimo un par de programas antivirus. Yo recomiendo housecall y algún otro.
Si no es problema de virus solo hay que encontrar el programa, driver o elemento que produce la ralentizacion y para esto lo más rápido es:
1º En windows xp inicio-ejecutar-msconfig en vista y 7 inicio-msconfig. Pulsamos enter y accedemos.
2º Pestaña inicio y desmarcar todo. Aplicar y reiniciar. Si continua lento al reiniciar volvemos a marcar todo y vamos a la pestaña servicios. Si al reiniciar va a buena velocidad ya sabemos que el problema está en alguno de estos programas que hemos desactivado. Activar 1 a 1 reiniciando hasta encontrar el problematico y dejarlo desactivado.
3º En la pestaña servicios desmarcamos todo, reiniciamos y comprobaremos que inicia bien. Ahora debemos encontrar el servicio problematico igual que en el paso 2 marcado 1 a 1 y reiniciando hasta encontrar el que da el problema. Como hay muchos servicios podemos acelerar el proceso marcando, por ejemplo, la mitad de los servicios y dejando desmarcados la otra mitad. Reiniciamos y ya podemos descartar una de las mitades por deducion. Continuamos así hasta encontrar el servicio que da el problema
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mira chavo tarda mucho por que tiene virus solo escaneala
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola piensa que hay muchas causas que pueden provocar que tu ordenador vaya lento, piensa que es importante ver el estado de tu ordenador, saber si los programas están actualizados, ver los errores que hacen bajar el rendimiento de tu ordenador, te recomiendo este link, ¡te va a ayudar! http://www.limpiarmipc.es/2010/05/31/porque-ordenador-lento/
Deja tu comentario
El documento « mi pc esta muy lento al iniciar » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.