Cómo instalar Ubuntu en macbook pro

Cerrado
jonattantotal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 15/02/2013, 15:53
 rasmus - 11 may 2013 a las 16:12
Hola, amigos de kioskea soy nuevo en este foro pero los sigo hace mucho tiempo.
para empezar, les quiero comentar que me compre un macbook pro, el cual viene de segunda mano pero en perfectas condiciones, a todo esto, me lo vendieron en blanco, sin O.S. y quiero instalar ubuntu.
cuando estoy en proceso de instalación sigo las instrucciones automáticas, cuando termina de instalarse, y quiere arrancar el O.S. instalado, la pantalla se distorsiona y queda en eso.
quería saber como puedo instalar efectivamente el ubuntu en mi macbook pro, ya que lo e intentado un montón de veces y no e podido.
el modelo es "macbook pro 5,3".
quiero daber mas que todo la parte de las particiones, como hacerlas, cuales van primero, y todo eso.
muchas gracias por su atención de ante mano.
saludos
Consulta también:

2 respuestas

pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
27 feb 2013 a las 21:51
Hola, te paso un link que a mì me resulto bastante ùtil... https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=397889

suerte!
0
Para esa mac la buna es opensuce kde
0