Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Recordar mi contraseña de mi otro correo, per

moreno, el viernes, 18 de julio de 2008, 13:52:34
buenos dias, por fa colaborenme para ingresa a mi correo, por que e olvidado la contraseña, pero quiero ingresar a el sin cambiarla, gracias y espero una respuesta pronto, lo que pasa es que tengo una informacion valiosa hayi y necesito irme al trabajo con ella gracias de nuevo.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a moreno  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el viernes, 18 de julio de 2008, 16:18:12
Primero tienes que ir a www.hotmail.com y debajo de donde sale para poner tu direccion de correo electronico y contraseña pone :¿Ha olvidado la contraseña?le das y seguidamente tienes que escribir la direccion de correo electronico escribir los "caracteres" o "letras" que te apareceran en un cuadrado llamado "imagen" y despues de hacer eso continuas y ya seguidamente te aparecera lo siguiente :
Reestablecer la contraseña
#Envíese un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña.

#Proporcione la información de cuenta y responda a la pregunta secreta.

Eliges la que mas te conviene y siges los pasos que son sencillos
Responder a Tronix4

3

joaquin_rj, el sábado, 4 de octubre de 2008, 01:39:05
fuera mierda eso ya lo se ami lo q me importa es saber otras formas o sea otras maneras manito
Responder a joaquin_rj

4

lugar de nacimiento de mi madre, el jueves, 6 de noviembre de 2008, 17:39:51
kiero recordar mi contraceña
Responder a lugar de nacimiento de mi madre

2

ayudenme plis, el jueves, 18 de septiembre de 2008, 22:57:31
Hola muchisimas gracias amigo
Responder a ayudenme plis

5

lizeth, el jueves, 13 de noviembre de 2008, 21:12:20
bueno yo solo quiero q me ayuden a recordr mi conrseña porfa no me acuerdo es princesita_andrea1996@hotmail.com
les daria mil gracias si me ayudaran por qno me acuerdo ni lapregunta ni la clave porfa
Responder a lizeth

6

101521, el jueves, 27 de noviembre de 2008, 18:22:54
eyis eyis grafiteas
Responder a 101521

Resultados de

Como puedo hacer un msn Hola, tengo un correo pero me quiero hacer otro el correo mio me lo hizo una amiga pero se a enfadado conmigo y no quiere como me puedo hacer un correo es.kioskea.net/forum/affich-38103-como-puedo-hacer-un-msn
Corro iguales Hola, bueno me olvide mi contraseña de hi5 y luego abri otro pero con el mismo correo pero quiero recuperarlo el primero por que tengo muxas familiar ahi urgente es.kioskea.net/forum/affich-33638-corro-iguales
Quiero saber el nombre de una persona que me Hola, QUIERO SABER COMO LE HAGO PARA SABER EL NOMBRE DE UNA PERSONA QUE ME ENVIO UN CORREO PERO YO NO LA CONOSCO Y ESA PERSONA SABE DATOS SOBRE MI PERO YO NO TENGO NI SU CORREO NI SE COMO SE LLAMA PERO COMO SABE DATOS PERSONALES SOBRE MI POR ESO... es.kioskea.net/forum/affich-28879-quiero-saber-el-nombre-de-una-persona-que-me

Resultados de

Copiar todo el contenido de un disco duro a otro¿Compraste un disco duro de mayor capacidad y deseas copiar todo el contenido de tu disco antiguo al nuevo? Para ello, deberás crea una imagen de disco. El programa Norton Ghost, de pago, es la referencia en la materia, pero DriveImage XML es otro... es.kioskea.net/faq/sujet-1453-copiar-todo-el-contenido-de-un-disco-duro-a-otro

Resultados de

NECESITO LA CONTRASEÑA DE ESTES CORREOHola, sabes mi hermana esta fuera del pais y nu tenemos contacto muy directamente me dejo su correo pero no su clave me puedes ayudas me arias un gran favor el correo es mariolett_29@hotmail.com porfa te lo agradeceria xauuuuuuuu robert es.kioskea.net/forum/affich-14745-necesito-la-contrasena-de-estes-correo
Correo bloqueado, hotmailHola, me podrian ayudar es que tengo bloqueado mi correo, puedo abrir mi correo pero no los archivos adjuntos, las imagenes aparece directiva de privacidad es.kioskea.net/forum/affich-13138-correo-bloqueado-hotmail
Como hago para bootear entre uno u otro discoHola, bueno les cuento que tengo dos disco rígidos. Ambos tienen instalado y funcionando el Windows XP SP3. Puedo bootear con uno u el otro indistintamente, pero para ello debo ingresar previamente al setup y alli indicar que disco será el del boot.... es.kioskea.net/forum/affich-9451-como-hago-para-bootear-entre-uno-u-otro-disco

Resultados de

Descargar Agnitum Spam TerrierEs un programa que nos va a liberar de los correos indeseables llamados "correos basura" que inundan nuestros correos personales hasta llegar a saturarlos, este novedoso antispam se integra a Outlook y Outlook Express.Tambien ofrece funciones de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-926-agnitum-spam-terrier
Descargar UndeleteMyFilesEs un programa que nos permite recuperar archivos borrados por accidente o por otros motivos, posee una interfaz intuitiva. Antes de recuperarlos previsualiza los archivos, además tiene otras funciones como el borrado definitivo, recupera correos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1343-undeletemyfiles
Descargar ISO RecorderIso Recorder es una herramienta cuya función es grabar imágenes de CD y DVD, en resumen podemos decir, que crea imágenes de disco a partir de unidades de disco, grabación de ISO a CD y por ultimo copiar de un disco a otro. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-237-iso-recorder

Resultados de

Correo electrónico - Introducción El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado por Ray Tomlinson en 1972. ... es.kioskea.net/courrier-electronique/email-e-mail.php3
Correo electrónico - Listas de correos La lista de correo es uno de los servicios más usados en Internet, ya que permite que las personas envíen mensajes a uno o más receptores. El correo electrónico fue inventado por Ray Tomlinson en 1972. Una lista de correo se basa en un software... es.kioskea.net/courrier-electronique/listes-diffusion.php3
Correo electrónico - MIME MIME (Extensiones Multipropósito de Correo Internet) es un estándar propuesto en 1991 por Bell Communications para expandir las capacidades limitadas del correo electrónico y en particular para permitir la inserción de documentos (como imágenes,... es.kioskea.net/courrier-electronique/mime.php3