Buscar : en
Por :

Modificacion

Jorge@, el 9 abr 2009, 21:43:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Soy de Bogota, Colombia. Pues yo tengo un HP dv2000 y esta semana le realice una modificacion tenia 2 memorias RAM de 512 y le puse 2 memorias de 2G pra ampliar su procesamiento ayer cuando lo encendi funciono perfecto pero hoy en la mañana cuando lo fui a prender no inicio se quedo solo con las lucesitas azules y no inicia windows para nada y ahy se queda. les agradezco si me pueden colaborar con este tema para solucionar el problema en mi laptop ya que la informacion que tengo es muy importate Gracias

Configuración: Windows 2003
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Modificacion » en :
[Javascript] Fecha de la última modificación de la página Ver En Javascript es posible mostrar la fecha de la última modificación de la página web gracias a la propiedad lastModified del objeto document:
[PHP] Fecha de la última modificación de la página Ver Gracias a PHP es posible mostrar automáticamente la fecha de la última modificación de la página:
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
[MSN] Error 0x80072efd / 80072ee7 VerAntes de hacer cualquier modificación en el sistema, observa el estado de los servidores de MSN Messenger, para determinar si el problema no viene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También se puede tratar de un problema...
Descargar Photoscape VerPhotoscape 3.3 nos permitirá realizar distintos tipos de modificaciones a nuestras fotografías e imágenes. Este programa integrará distintos tipos de funciones. Podremos visualizar las imagenes que tengamos en nuestro ordenador, seremos capaces de...