Buscar : en
Por :

Necesito saber contraseña facebook

Última respuesta el 25 nov 2009, 05:58:24 marcela, el 9 abr 2009, 22:32:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito saber como puedo saber un contraseña de facebook por fa lo necesito urgente

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito saber contraseña facebook » en :
Olvidé mi contraseña de Facebook Ver Si olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...

Forlan, el 11 abr 2009, 20:30:55
  • +29

Si alguien sabe como averguar contraseñas de facebook.. que lo publique !!!

saludos

Responder a Forlan

2

xxz<, el 31 ago 2009, 19:06:40
  • +3

YO TAMPOCO SEEEEEE

Responder a xxz<

3

investigador electronico, el 4 sep 2009, 03:48:06
  • +1

http://www.investigadorelectronico.es.tl/

visitanos te ayudaremos a un costo muy bajo

Responder a investigador electronico

4

Paco, el 11 sep 2009, 18:53:24
  • +1

Todos los q QUIERAN sAbEr como hackk el facebook agregenme

pacotacota@hotmail.com

Responder a Paco

5

anonimo, el 12 sep 2009, 03:12:20
  • +1

Hola necesito urgente una contrasena de facebook si puedes ayudarme lo antes posible gracias

Responder a anonimo

7

Juanjoup, el 13 oct 2009, 17:06:38

Hola:
Necesito urgente saber la contraseña de una direccion de facebook. Compo puedo hacer??
Gracias

Responder a Juanjoup