Buscar : en
Por :

No puedo cambiar mis imagenes en el msn

Última respuesta el 13 abr 2009, 17:47:26 Sofia, el 10 abr 2009, 01:03:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi problema es el siguiente: voi a mostrar mas imagenes i me aparecen las comunes del msn, CUANDO VOY A EXAMINAR ME APARECE UN CARTEL QUE DICE QUE EL MSN HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE, y eso me impide poner una foto desde mi computadora =S ojala puedan ayudarme, chau.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « no puedo cambiar mis imagenes en el msn » en :
Cambiar el formato de fotos o imágenes en Windows 7 VerCambiar el formato de fotos o imágenes, sin descargar ningún programa EN Windows 7 es posible cambiar el formato de una foto o imagen en unos cuantos clics. Para ello: Vamos a la carpeta donde se encuentra la imagen o foto Hacemos clic derecho...
Cómo cambiar el fondo de escritorio VerPara poner como fondo de escritorio por ejemplo la foto de un ser querido o alguna imagen que deseemos, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic con el botón derecho sobre una zona del escritorio que este vacía. En el menú desplegable que se abre,...
Convertir una imagen en icono VerA continuación veremos los pasos a seguir para convertir una imagen en icono utilizando Photofiltre: 1. Primero descarga Photofiltre e instálalo en tu PC 2. En la ventana principal de Photofiltre haz clic en “File > Open” y abre la imagen. 3....
Smiley (emoticonos) Ver¿Por qué usar emoticonos? Cuando se escriben en Internet, no siempre es fácil transmitir a las personas con las que nos comunicamos sentimientos, emociones o conceptos como, por ejemplo, el estado de ánimo. Para explicar a alguien que un mensaje...

1

Club21, el 13 abr 2009, 17:47:26

Proba reinstalando o reparando el msn

si no te anda me avisas wink.gif

Responder a Club21