|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,me an robado la contraseña d emi msn y claro como utilisava la misma para el tuenti tambien pues tambien se an exo con mi tuenti.,lo peor de el asunto q se asen pasar x mi y es algo q me puede traer problemas..
a sido algun haker oalgien con ganas de molestar a los demas sion derexo alguno..algo q me tieen mui molesto esq tenia ese msn desde los 18años y aora tengo 25años asiq imaguinaos lade contactos q tenia hay y personas q conosi en viajes y personas q solo mantenia contacto atraves de ese msn..q son practicamente inrrecuperabless para mi a noser q alguien me pueda ayudar a recuprarloo..ya e intentado varias cosas e incluso me puse en contacto con el personal msn a traves de un corro peor no loge nadaaa..realmente es un verdadero lio xq el me robo la contraseña me a cambiado la pregunta secreta y la contraseña x supuesto.,.y claro ase tanto añoss q me ise el msn q no tengo cuenta alternativa y si latuve no se cial es y dodne puede estar..a llovido tanto desde q me cree dixo msn q es casi inpocible aser memoria...x favor si algien sabe de un metodo eficaz con elq se pueda recupear la contraseñaa sin tener q poner pregunta secreta nio correo alternativo les estaria enormemente agradesidosss..de verda.,.saludoss
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Olaa,,
|
Ola creo que mi parienta me engaña y quiero averiguarlo metiendome en su tuenti ella accede desde mi ordenador pero ahora estamos peleados y se conecta desde otro y querria saber si podria estar almacenada la contraseña aun en mi pc o la del hotmail su correo es inma_0412@hotmail.com espero que me ayudes me hace falta porfavor |
HOLA, NO DESESPERES... AUN PUEDES PARARLO... A MI CUÑADA LE PASÓ IGUAL, DENUNCIO EL ROBO EN LA PAGINA DE MSN CREO RECORDAR, PUEDES DENUNCIAR EL ROBO DE CUENTA Y ELLOS MISMOS TE PIDEN DATOS PARA CONFIRMAR QUE ES TUYA, UNA VEZ HECHO ESTO TE LA DEVOLVERAN Y LE PUEDES CAMBIAR LA CONTRASEÑA, EXACTAMENTE IGUAL CON TUENTI... AUNQUE ESO ES LO DE MENOS... UNA VEZ TENGAS TU CUENTA DE MSN EN MANO NO HAGAS COMO HACIAS ANTES Y COMO HACE LA MAYORIA, REALIZA UNA COPIA DE TUS CONTACTOS... EN LA PESTAÑA CONTACTOS.... GUARDAR CONTACTOS... ASI SI PIEDES LA CUENTA OTRA VEZ TIENES TUS CONTACTOS PARA HACERTE OTRA Y ADEMAS DENUNCIARLO A LA POLICIA QUE TE LA HAN ROBADO Y HAY SUPLANTACION DE IDENTIDAD... PUNTO FINAL YA QUE ESO ES DELITO |
Hola a todos, les dejo un video tutorial sobre como robar cualquier contraseña de hotmail o yahoo de manera muy facil, sólo te tomará 2 minutos, de verdad que yo no creía pero si me funcionó, pruebalo y no lo vas a creer. http://www.youtube.com/watch?v=xMvfRaGStEs |
Cuando las contraseñas estan almacenadas en los computadores, las puedes recuperar con este programa: http://www.xaviware.com/pwdmsn_es.aspx |