Buscar : en
Por :

Me an robado la contraseña del msn y tuenti

Última respuesta el 24 nov 2009, 16:38:02 aira, el 10 abr 2009, 01:56:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me an robado la contraseña d emi msn y claro como utilisava la misma para el tuenti tambien pues tambien se an exo con mi tuenti.,lo peor de el asunto q se asen pasar x mi y es algo q me puede traer problemas..
a sido algun haker oalgien con ganas de molestar a los demas sion derexo alguno..algo q me tieen mui molesto esq tenia ese msn desde los 18años y aora tengo 25años asiq imaguinaos lade contactos q tenia hay y personas q conosi en viajes y personas q solo mantenia contacto atraves de ese msn..q son practicamente inrrecuperabless para mi a noser q alguien me pueda ayudar a recuprarloo..ya e intentado varias cosas e incluso me puse en contacto con el personal msn a traves de un corro peor no loge nadaaa..realmente es un verdadero lio xq el me robo la contraseña me a cambiado la pregunta secreta y la contraseña x supuesto.,.y claro ase tanto añoss q me ise el msn q no tengo cuenta alternativa y si latuve no se cial es y dodne puede estar..a llovido tanto desde q me cree dixo msn q es casi inpocible aser memoria...x favor si algien sabe de un metodo eficaz con elq se pueda recupear la contraseñaa sin tener q poner pregunta secreta nio correo alternativo les estaria enormemente agradesidosss..de verda.,.saludoss

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me an robado la contraseña del msn y tuenti » en :
¿Cómo hackear o robar un msn? Ver¿Cómo hackear o robar un msn? Muchas páginas Web ofrecen soluciones sencillas para hackear cuentas del msn gratis. Algunas sugieren que si les das la dirección electrónica de la victima, además de tu propia dirección electrónica y contraseña, la...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
[Mensajería] Robar un buzón electrónico (msn, hotmail, yahoo…) Ver¿Tiene el estúpido proyecto de robar un buzón electrónico y está buscando los pasaos a seguir para hacerlo? Usted es el candidato ideal para pasar de cazador a cazado NO CAIGA EN ESTA TRAMPA En efecto, en este momento circula en los foros de...

1

dianizvidal, el 10 abr 2009, 02:18:24
  • +12

Ola desikulpa necesitame un favor que me ayudenme se me olvide mi contraseña en esa diana_87706@hotmail.com hace mucho años pero no se puede entrar, porfavor
si puedes escribir a mi correo es diani_models@hotmail.com agregame porfavor
saludos

Responder a dianizvidal

2

maria, el 18 may 2009, 17:57:34
  • +14

A mi me a pasado lo mismo... )= sabes la solucion de como se hace para hacerlo yo??

Responder a maria

3

Suuh'xaaXaaH, el 1 jun 2009, 19:14:50

Olaa,,
a mi me ha pasado lo mismo,
me meti en una pagina como el eBuddy,pero diferente a esa,
y desde entonces me ocurre eso,en mi msn sale que he iniciado sesion en otra pagina en la que he insertado mi msn,y que me impide estar en dos paginas a la vez,inicio sesioon otra vez,y al rato otra vez,por favor,si os podeis comunicar conmigo por aqui y darme una solucion os lo agradeceria de verdad,muchisimas gracias!

Darme una supuesta solucion,
mi version del msn es la nueva,por si acaso os sirve de ayuda

Gracias

Responder a Suuh'xaaXaaH

4

Uno, el 6 jun 2009, 19:02:15
  • +3

Hola, puedes cambiar la password del msn. Yo creo que no deberia de darte tantos problemas, a noser si ya has probado a cambiarla. Si ya la has cambiado, pues no sabria que decirte.... Aunque puedes bajarte un programa que se llama msncleaner http://www.infospyware.com/antimalware/msncleaner.htm

P.D: Espero que os sea de ayuda.

Saludos

Responder a Uno

48

tributoo2, el 24 nov 2009, 16:38:02

Eso se llama exploit y se uas para robar cuentas de lo k sea, te pide iniciar sesion del hotmail, al escribir la pass, el exploit s ela envia a la cuenta k la pidio...

Eso solo lo puede hacer alguien k kiere joderos...

Responder a tributoo2

14

nene, el 4 jul 2009, 21:20:59
  • +1

Ola creo que mi parienta me engaña y quiero averiguarlo metiendome en su tuenti ella accede desde mi ordenador pero ahora estamos peleados y se conecta desde otro y querria saber si podria estar almacenada la contraseña aun en mi pc o la del hotmail su correo es inma_0412@hotmail.com espero que me ayudes me hace falta porfavor

Responder a nene

15

kiki, el 11 jul 2009, 20:46:54
  • +7

HOLA, NO DESESPERES... AUN PUEDES PARARLO... A MI CUÑADA LE PASÓ IGUAL, DENUNCIO EL ROBO EN LA PAGINA DE MSN CREO RECORDAR, PUEDES DENUNCIAR EL ROBO DE CUENTA Y ELLOS MISMOS TE PIDEN DATOS PARA CONFIRMAR QUE ES TUYA, UNA VEZ HECHO ESTO TE LA DEVOLVERAN Y LE PUEDES CAMBIAR LA CONTRASEÑA, EXACTAMENTE IGUAL CON TUENTI... AUNQUE ESO ES LO DE MENOS... UNA VEZ TENGAS TU CUENTA DE MSN EN MANO NO HAGAS COMO HACIAS ANTES Y COMO HACE LA MAYORIA, REALIZA UNA COPIA DE TUS CONTACTOS... EN LA PESTAÑA CONTACTOS.... GUARDAR CONTACTOS... ASI SI PIEDES LA CUENTA OTRA VEZ TIENES TUS CONTACTOS PARA HACERTE OTRA Y ADEMAS DENUNCIARLO A LA POLICIA QUE TE LA HAN ROBADO Y HAY SUPLANTACION DE IDENTIDAD... PUNTO FINAL YA QUE ESO ES DELITO

Responder a kiki

43

emilio, el 19 oct 2009, 22:32:21

La verda es que si es un delito por que a mi me robaron un msn y he denunciao y no me han hecho ni puto caso y entoces mi pregunta es como se hace un mns todos se rien de mi pero cuando yo lo tenga yo me rio de ellos jajajaj

Responder a emilio

46

cecilia, el 16 nov 2009, 17:36:06

Hola pues mira si me los explicais paso a paso lo entendere necesito el tuenti cuanto antes porfavor oslo suplico!!!

Responder a cecilia

20

edu, el 28 jul 2009, 22:17:01

Hola me gustaria que me ayudaras en temas de robo de datos personales ya que me esta pasando y decirme como lo puedo evitar y encontrar el causante o la direccion fisica del autor, gracias.

Responder a edu

29

lorena, el 20 ago 2009, 15:27:49

Me han robao la contraseña del tuenti,del msn y del correo.k puedo hacer?

Responder a lorena

34

maria, el 27 ago 2009, 14:26:06

OOla me an robado la contraseña del tuenti megustaria ke me ayudaran a recuperarla xfa gracias:D

Responder a maria

37

jd, el 31 ago 2009, 22:13:29
  • +2

A yo tengo un truco mu facil pa to esto vas a olvidaste tu contraseña aces todo asta k te ponga k pongas el msn y la nueva contra y ay pones cualkier msn k tengas en contactos ( x k si pones otro no te dejara x k al acer eso es como si fuera un msn tuyo) yo asi es como lo ago y pocas veces falla

Responder a jd

41

guille, el 10 sep 2009, 02:20:56

Hola es sierto esto?? necesito una respuesta

Responder a guille

44

aaaaaaaaaaa, el 7 nov 2009, 15:53:09

Ola no me voy ga bjgithdgpkoupjo

Responder a aaaaaaaaaaa

45

julio, el 7 nov 2009, 23:43:48
  • +1

Hola a todos, les dejo un video tutorial sobre como robar cualquier contraseña de hotmail o yahoo de manera muy facil, sólo te tomará 2 minutos, de verdad que yo no creía pero si me funcionó, pruebalo y no lo vas a creer. http://www.youtube.com/watch?v=xMvfRaGStEs

Responder a julio

47

juan1984, el 17 nov 2009, 14:35:48

Cuando las contraseñas estan almacenadas en los computadores, las puedes recuperar con este programa: http://www.xaviware.com/pwdmsn_es.aspx

Responder a juan1984