Me han robado la contraseña del msn y tuenti

Resuelto/Cerrado
aira - 10 abr 2009 a las 01:56
 paco - 19 ago 2010 a las 05:50
Hola,me an robado la contraseña d emi msn y claro como utilisava la misma para el tuenti tambien pues tambien se an exo con mi tuenti.,lo peor de el asunto q se asen pasar x mi y es algo q me puede traer problemas..
a sido algun haker oalgien con ganas de molestar a los demas sion derexo alguno..algo q me tieen mui molesto esq tenia ese msn desde los 18años y aora tengo 25años asiq imaguinaos lade contactos q tenia hay y personas q conosi en viajes y personas q solo mantenia contacto atraves de ese msn..q son practicamente inrrecuperabless para mi a noser q alguien me pueda ayudar a recuprarloo..ya e intentado varias cosas e incluso me puse en contacto con el personal msn a traves de un corro peor no loge nadaaa..realmente es un verdadero lio xq el me robo la contraseña me a cambiado la pregunta secreta y la contraseña x supuesto.,.y claro ase tanto añoss q me ise el msn q no tengo cuenta alternativa y si latuve no se cial es y dodne puede estar..a llovido tanto desde q me cree dixo msn q es casi inpocible aser memoria...x favor si algien sabe de un metodo eficaz con elq se pueda recupear la contraseñaa sin tener q poner pregunta secreta nio correo alternativo les estaria enormemente agradesidosss..de verda.,.saludoss

26 respuestas

a mi tb m a pasao!
acabo d probar y abian puesto mi mail d cntraseña
-1
ola eh probado lo d eponer la direccipon y nada.
si kieren agregenlo y si puede lo intentan ustedes, llevo 2 años intentandolo y mis amigos se enfadaron con migo por esa persona, necesito ayuda urgente...
agregen: internado.belen@hotmail.com
-1
Me gustaria poder ayudarte, pero mi ayuda te vendrá mucho mejor al decirte que DEJES DE PEGARLE PATADAS AL DICCIONARIO ESPAÑOL con tus "aora" "imaguinaos" "conosi" "inrrecuperabless" "ase" "inpocible" "agradesidosss" que eres PEOR que un virus... si a los responsables del msn le has escrito asi normal que hubiesen pasado olimpicameMte de ti, con todas las Varbaridades de faltas de ortografía que cometes, alguna tilde se nos pasa a todos, una o dos faltas, bueno... pero tú... presta un poKito más de atención a lo que escriVes y Kizás te presteM más atenSión a ti...

Suerte, la neSesitarás en tu vida...
-1
lo siento a mi tb me paso
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cornejo corona
7 abr 2010 a las 22:31
cambiar correo electonico
no tengo acceso ami correo por que
-1
no me acuer do de mi contraseña y quiero canbiarla
-1