Buscar : en
Por :

No puedo quitar carpeta del escritorio

Última respuesta el 10 abr 2009, 18:06:17 trail-gs, el 10 abr 2009, 12:54:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,no puedo quitar una carpeta en el escritorio titulada alex ubago -calle ilusion-2009,me dice que la esta usando otra persona o otro programa,he intentado llevarla a la papelera,cortando,copiando,arrastrando,nada de nada,he reiniciado y sigue ahi ,ayudarme por favor.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo quitar carpeta del escritorio » en :
Ubicación de la papelera y el escritorio en derivados de Ubuntu VerExisten ciertos derivados de Ubuntu como Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu... Todos estos derivados pueden ser instalados en un solo sistema operativo, instalando los paquetes kubuntu-desktop, xubuntu-desktop, edubuntu-desktop... Sin embargo, las...
Eliminar la carpeta Vínculos de los Favoritos de IE VerSi eliminas la carpeta Vínculos de los Favoritos de IE, simplemente haciendo clic derecho y seleccionando Eliminar, ésta volverá a aparecer cuando reinicies el PC. Para deshacerte de esta carpeta existen dos soluciones: Ocultar la carpeta...
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorio VerLa papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla. Windows XP Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir...

1

hijachi, el 10 abr 2009, 17:53:18
  • +1

Prueba bajando este programa el unlocker y lo instalas haber si te deja quitarlo:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 89 unlocker

suerte

Responder a hijachi

2

trail-gs, el 10 abr 2009, 18:02:31

Hola Hijachi y muchas gracias, ya lo he solucionado.

Responder a trail-gs

3

hijachi, el 10 abr 2009, 18:06:17

De nada trail-gs espero haberte ayudado y para eso estamos para ayudar:

chao saludos

Responder a hijachi